FIFA 20 - No se escuchan los comentarios: solución

    FIFA 20 - No se escuchan los comentarios: solución. Los comentarios son uno de los grandes avances de los videojuegos deportivos en los últimos años. No sólo sirven para que nos sintamos como auténticos jugadores -y entrenadores- estrella, sino que además ambientan el encuentro y dan información útil sobre el mismo

    Seguimos repasando los problemillas de FIFA 20 y dándote la solución para que sólo tengas que preocuparte de jugar. En esta ocasión toca hablar de un clásico de todas las entregas, y que en esta no iba a ser menos: Los comentarios de los comentaristas y su silencio absoluto. Aquí tienes una práctica guía de FIFA 20 - No se escuchan los comentarios: solución

    FIFA 20 - No se escuchan los comentarios: solución

    Los comentarios son uno de los grandes avances de los videojuegos deportivos en los últimos años. No sólo sirven para que nos sintamos como auténticos jugadores -y entrenadores- estrella. Además ambientan el encuentro y dan información útil sobre el mismo. Renunciar a los comentarios no es de recibo, y más en las puertas de 2020 con la potencia de las plataformas actuales.

    Junto al silencio de los comentaristas FIFA 20 incluye otros molestos silencios que afean la experiencia de juego. Se trata de los sonidos de selección y movimiento del cursor en pantalla. Su ausencia deja un vacío molestísimo que hace que sintamos que hay algo que no funciona bien. Y así es, pero tranquilo, la solución es tontísima.

    FIFA 20 - No se escuchan los comentarios: solución

    La buena noticia es que el tema del silencio de los comentaristas -y los 'ruiditos'- son un problema muy tonto, más un error de diseño que otra cosa. Básicamente el problema es que el juego se instala por defecto con una configuración de audio que no es la adecuada, generalmente 7.1. Esto hace que los sonidos que deberían sonar en los altavoces extra enmudezcan.

    20 fifita

    La solución varía de una plataforma a otra, pero basta con entrar en opciones de sonido de FIFA 20 y seleccionar el modo de audio adecuado. Si persiste, déjalo en estéreo y comprueba la configuración de audio de tu PC o consola, que puede ser lo que está causando el fallo.

    FIFA 20

    Verkijgbaar vanaf 27 september 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.