FIFA 21 error connecting to ultimate team - Solución

    Guía de FIFA 21: te damos la solución al error conecting to ultimate team

    ea sports

    FIFA 21 alcanza el éxito por goleada tras su lanzamiento en todas sus plataformas de juego. Si quieres disfrutar del FUT, la liga Fin de Semana y todos sus contenidos, atento. Hoy te hablamos de FIFA 21 error connecting to ultimate team y te damos la solución

    FIFA 21 error connecting to ultimate team

    Ya hemos hablado de FIFA 21 erros ce-34878-0 en PS4 y del calendario de FUT Champions FIFA 21. Hoy seguimos futboleros y hablamos de otro problema que puede afectar a su experiencia de juego: el error de conexión.

    ea sports
    FIFA 21 error connecting to ultimate team - Solución

    Este error suele aparecer al intentar conectar al FUT y es un error de conexión que impide entrar en este modo de juego. Ha causado estragos durante las diez horas de prueba en EA Play, aunque parece estar solucionándose en la versión final. Y sí, es más que posible que os suene, ya que es un error que FIFA lleva arrastrando dese hace varias entregas.

    Solución al error connecting to ultimate team en FIFA 21

    Generalmente este error no es vuestro, sino de la compañía. Basta esperar para que se 'arregle', sobre todo si pasáis por caja con la versión final del juego. Sin embargo, es posible que sea un problema de tu cuenta, por lo que no viene mal echar un ojo por si podéis solucionarlo.

    Comprueba antes que nada la conexión y si tienes bien vinculada tu cuenta de EA con el juego. Si lo lanzas en PC, mira que lo hagas desde el launcher oficial de la tienda donde lo compraste. Recuerda también ejecutar el launcher con el botón derecho desde 'privilegios de administrador'. Si aún así FIFA 21 sigue fallando comprueba que tu cuenta sigue activa. En caso positivo, ponte en contacto con el SAT de EA Sports.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.