FIFA 21 FUT champions cooperativo - Cómo jugar con amigos

    Guía de FIFA 21 FUT para jugar con amigos en cooperativo: champions, Division Rivals, Squad Battles y más

    EA Sports

    FIFA 21 arrasa en consolas y ordenadores de todo el planeta gracias a su oferta de juego que lo convierte, para muchos, en el mejor juego de fútbol del mercado. Si quieres disfrutarlo con amigos hoy te hablamos del FIFA 21 FUT champions cooperativo: Cómo jugar con amigos

    FIFA 21 FUT champions cooperativo

    EA Sports asegura haber puesto toda la carne en el asador en esta edición de FIFA para aumentar la diversión y posibilidades del juego cooperativo con amigos. Si ya sabes cómo descargar la web app de FIFA 21 en español y quieres ponerla a prueba, lo mejor es hacerlo con los amigos en un amistoso.

    ea sports
    Fifa 21 FUT champions cooperativo - Cómo jugar con amigos

    Pero ojo, no sólo de amistosos va la cosa. Compartir equipo en Division Rivals y Squad Battle, será otras de las posibilidades que tenemos a la hora de jugar juntos. Una buena manera de echar la tarde aunque sea a distancia. Y que te servirá, por ejemplo, para poner a prueba a los mejores jugadores de la liga Smartbank.

    Fifa 21 FUT champions cooperativo: Cómo jugar con amigos

    Para jugar con amigos en FIFA 21 sólo tienes que tenerlos en tu lista de amigos tal y como llevas haciendo desde anteriores ediciones. Basta con estar jugando al FUT y pulsar el gatillo inferior derecho para acceder a la lista de amigos. Una vez ahí sólo tienes que seleccionar a tu amigo y pasarás directamente a la sala de juego cooperativo.

    En la sala podréis elegir jugadores, crear equipo y comenzar partido. Hay que destacar que el jugador que abre la sala es el capitán. Eso significa que será esa persona la que elija cuándo empezar a jugar y las opciones del enfrentamiento.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.