Final alternativo de Dragon Ball Z Kakarot - Cómo desbloquearlo

    Final alternativo de Dragon Ball Z Kakarot - Cómo desbloquearlo. Dragon Ball Z Kakarot está funcionando realmente bien entre los fan de la saga gracias a su propuesta diferente. Un mundo realmente grande, nuevos elementos RPGs, un ambicioso planteamiento a nivel argumental y un recorrido por los recuerdos más emocionantes

    Dragon Ball Z Kakarot está funcionando realmente bien entre los fan de la saga gracias a su propuesta diferente. Un mundo realmente grande, nuevos elementos RPGs, un ambicioso planteamiento a nivel argumental y un recorrido por los recuerdos más emocionantes de todo seguidor de la saga. Si quieres exprimirlo al máximo, te lo contamos todo sobre el final alternativo de Dragon Ball Z Kakarot - Cómo desbloquearlo

    Final alternativo de Dragon Ball Z Kakarot

    El final alternativo de Dragon Ball Z Kakarot es uno de esos regalos que la buena gente de CyberConnect2 ha querido hacer a sus fans. Y ojo, porque no es el único, el nuevo episodio en forma de videojuego de la conocida saga de Akira Toriyama incluye un gran puñado de secretos, guiños, homenajes y huevos de pascua que te servirán para vivir como nunca la historia de Goku y sus amigos.

    db fin

    En XGN nos resistimos a llamar final bueno o final malo a este final alternativo, por lo que te djamos que ses tú quien decidas. Eso sí, te avisamos de que es tan espectacular como complicado de superar, ya que incluye la presencia de Mira, que aparecerá en los últimos compases del juego para ponerte las cosas complicadas. Seguramente te interese subir de nivel rápido antes de llegar a este punto de la historia.

    Final alternativo de Dragon Ball Z Kakarot - Cómo desbloquearlo

    Para desbloquear el final alternativo de Dragon Ball Z: Kakarot sólo tienes que seguir los pasos que te dimos en su momento para desbloquear el enfrentamiento con Mira. Una serie de medidas que hay que llevar a cabo casi desde el principio del juego para conseguir la aparición del poderoso personaje, tal y como se ve en el vídeo que incluimos a continuación.

    Como repaso: elimina a todos los enemigos malvados -los del aura roja, los tienes en el mapa en forma de explosión roja-. Derrota también a los jefes que aparecerán tras eliminar a los enemigos malvados, y espera a que Kai se ponga en contacto contigo una vez limpies todas las zonas. Esto te dará acceso al enfrentamiento con Mira. Un duro combate que, si superas, te dará paso al final alternativo.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.