Final bueno de de A plague Tale: Requiem - Cómo se consigue

    Todo lo que necesitas saber para desbloquear el Final bueno de de A plague Tale: Requiem. te contamos cómo se consigue y todas las consecuencias

    Cómo conseguir el final bueno de A Plague Tale: Requiem

    A Plague Tale: Requiem es la continuación directa de A Plague Tale: Innocence, el exitoso juego que nos contaba la historia de los hermanos Amicia y Hugo de Rune, dos niños que intentaban sobrevivir en la Francia del siglo XIV, azotada por la guerra, la inquisición y una plaga de ratas portadoras de una extraña enfermedad llamada Prima Macula.

    En esta nueva entrega, los protagonistas siguen su viaje hacia el sur, en busca de una cura para Hugo, que está infectado por la Prima Macula y tiene un sorprendente poder sobre las ratas. Sin embargo, su destino les llevará a una isla donde se esconde el origen de la plaga y donde tendrán que hacer frente a nuevos peligros y enemigos.

    El juego tiene un total de 17 capítulos, pero solo el último de ellos, el capítulo 16, tiene una decisión que afecta al final. Por lo tanto, podemos decir que el juego tiene dos finales posibles, dependiendo de lo que elijamos hacer en ese momento. A continuación, te explicamos cómo son cada uno de ellos y cómo desbloquearlos.

    Final trágico: Matar a Hugo

    Este es el final que se obtiene si decidimos matar a Hugo para acabar con la Prima Macula y liberarlo de su sufrimiento. Para ello, tendremos que usar la honda de Amicia y apuntar a la cabeza de Hugo, que está atado a un árbol. La escena es muy dramática y emotiva, y nos muestra cómo Amicia cumple su promesa de proteger a su hermano hasta el final.

    Un año después, vemos a Amicia viviendo aislada en las montañas, junto a Sophie, una niña que conoció en la isla. Lucas, el amigo alquimista, les envía una carta desde otro país, donde sigue investigando sobre la Prima Macula. Amicia le responde que está bien, pero que todavía echa de menos a Hugo. El juego termina con una imagen de Amicia mirando al cielo, donde se ve la silueta de un dragón.

    Este final es el más triste y dramático, pero también el más coherente con la historia y el mensaje del juego. Amicia sacrifica a su hermano por el bien de la humanidad, pero también por el suyo propio, ya que no quiere verlo convertido en un monstruo. Sin embargo, también pierde su razón de vivir y se aleja de todo lo que conocía.

    Final feliz: No matar a Hugo

    Este es el final que se obtiene si nos negamos a matar a Hugo y preferimos quedarnos con él. Para ello, tendremos que esperar unos segundos sin usar la honda, hasta que Amicia diga que no puede hacerlo. Entonces, Hugo se liberará de sus ataduras y abrazará a su hermana, agradeciéndole que no le haya abandonado.

    Un año después, vemos a Amicia y Hugo viviendo felices en la isla, junto a Lucas, Melie y Arthur, sus amigos supervivientes. Han construido una nueva casa y han domesticado a algunas ratas. Amicia le cuenta a Hugo la historia de Basileus y Aelia, los primeros portadores de la Prima Macula, y le dice que algún día tendrán que volver al continente para ayudar a otras personas como ellos. El juego termina con una imagen de los hermanos jugando con las ratas en la playa. Este final es el más feliz y optimista de A Plague Tale: Requiem, pero también el más ilógico y fantasioso.

    A Plague Tale Requiem

    Disponible desde 18 october 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto