Finales de Ghost of Tsushima - Cómo obtener el final bueno y el final malo

    Si quieres saber cómo obtener los dos finales de Ghost of Tsushima, echa un vistazo con atención. Hay un final bueno y un final malo dependiendo de tus acciones.

    Hay dos finales de Ghost of Tsushima, uno bueno y otro malo, que dependen de nuestras acciones. Vamos a explicarte cómo obtener el final bueno y el final malo paso a paso, sin hacer spoilers, para que tengas claro cómo conseguirlos. Aunque te recomendamos que la primera partida la hagas sin disponer de esta información. Guarda un archivo de guardado justo antes del final para que puedas descubrir ambas opciones.

    Cómo obtener el final bueno de Ghost of Tsushima

    Ambas conclusiones tienen que ver con una decisión que tomarás en la última batalla del juego, así que hasta que llegues a ella puedes estar tranquilo. Una vez consigas salir victorioso de esa pelea tendrás dos opciones: perdonar la vida de tu enemigo o acabar con él. Para obtener el final bueno de Ghost of Tsushima tendrás que perdonar su vida.

    Cómo obtener el final malo de Ghost of Tsushima

    Para poder obtener el final malo de Ghost of Tsushima, como habrás imaginado, debes tomar la otra opción. Justo cuando acabes con el enemigo final de la aventura elige la opción de acabar con su vida para disfrutar de esta conclusión. Muchos incluso considerarán que no hay un final bueno o malo como tal, sino una conclusión diferente, así que te recomendamos que eches un vistazo a las dos (o que te quedes con la que verdaderamente prefieras).

    Incluso podríamos llegar a la conclusión de que los dos finales de Ghost of Tsushima no son buenos ni malos a todos los efectos, por lo que, volvemos a insistir, te recomendamos que hagas lo que prefieras en una primera partida. Si quieres disfrutar de ambas conclusiones deja una partida guardada justo antes de la batalla y regresa a ese punto cuando hayas acabado el juego para verlo.

    Si todavía no has llegado al final pero quieres que te ayudemos con guías y consejos útiles, por aquí te enseñamos cómo encontrar Mejoras en Ghost of Tsushima, para que puedas aumentar tu poder antes de llegar al final. Y por aquí unos útiles consejos para saber cómo encontrar flores en Ghost of Tsushima y explotar las modificaciones cosméticas del juego.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.