Finales de Mystic Messenger - Cómo conseguirlos todos

    Te traemos una guía de los Finales de Mystic Messenger y cómo conseguirlos todos

    Guía completa de cómo conseguir todos los finales de Mystic Messenger. A partir de los eventos de Mystic Messenger podrás acceder a diferentes finales en las que cada personaje tiene una ruta específica. Dependiendo de las elecciones que hagas como jugadora a lo largo de los diez días de juego, podrás obtener un buen final, un final normal, uno de lños tres malos finales o uno de los dos finales de mala relación.

    Cuando el jugador llega al día 11, la cantidad de invitados que acudan a su fiesta será determinante en cuanto a si el jugador conseguirá ver un buen final o un final normal. Una vez que como jugador hayas conseguido un buen final (¡enhorabuena!) entonces podrás desbloquear un final After especial de algún personaje por 20 relojes de arena.

    Finales de Mystic Messenger

    Finales de Mystic Messenger - mal final del prólogo

    Cuando Unknown te manda a un apartamento al principio de todo, el jugador insistirá con que no hay cerradura con contraseña. Unknown entonces se enfrenta a ella y le pregunta si va a seguir mintiéndole. Se acerca al jugador desde fuera y le pregunta si va a seguir mintiéndole. Ahí es cuando te das cuenta de que Unknown te ha estado siguiendo todo el tiempo, y como su plan ha fallado, ahora no tendrá más opción que secuestrarte y reeducarte por la fuerza.

    Para conseguir este final tienes que contestar de esta forma:

    Unknown: "¿Hay un candado con contraseña en la puerta?"
    "Hmm. No veo ninguna."
    Unknown: "Qué raro. ¿Realmente no hay nada? ¿No hay nada que poner en la contraseña?"
    "No hay nada"
    Unknown: "... ¿Estás segura?"
    "No está aquí."

    Finales de Mystic Messenger - Día 5 mal final

    En la noche del cuarto día, Zen le dice al jugador que ha tenido un sueño en el que todos los que conocía eran en realidad robots programados. Después de pensarlo durante mucho tiempo, Yoosung tiuene la impresión de que tanto él como todas las personas del chat sonb simplemente personajes creados por una tercera persona y por lo tanto empieza a sospechar de V y de 707, los cuales parecen ser los únicos con libre albedrío de toda la sala de chat. Pronto revela que V es la mente criminal detrás de todo este follón.

    Para lograr este final debes:

    • Participar en menos del 30% de los chatrooms desde el primer día hasta el cuarto día en Casual Story.
    • Obtener más corazones de 707 que de Yoosung, Zen o Jaehee.
    • Obtener la sala de chat "Somos máquinas" que se produce a las 01:28 / 1:28 AM del 5º día.

    Finales de Mystic Messenger

    Finales de Mystic Messenger - finales de Yoosung

    Final normal: Para conseguir el final normal tienes que obtener la ruta de Yoosung en el modo Casual desde el primer día hasta el cuarto día. Tienes que conseguir llegar exitosamente al día 11 por la ruta de Yoosung pero debes tener menos 10 asistentes a tu fiesta.

    Malos finales:

    • Mal final 1: Para conseguir el mal final 1, desde la ruta de Yoosung en el quinto día para delante, tienes que escoger opciones que provoquen que Yoosung confunda al jugador con Rika y luego tienes que abrir la sala de chat "Estoy seguro sobre esto" que se abre de 17:00 a 5:00 PM el 7º día.
    • Mal final 2: Consigue la ruta de Yoosung y consigue eludir la rama del juego obteniendo la sala de chat "consejo de Yumin" a las 17:32 / 5:32 PM el 7º día. Desde aquí en adelante, elige opciones que culpen a V y al RFA por ponerte en peligro con la bomba. Después obtén la sala de chat "I will be waiting..." a las 20:45 / 8:45 PM el 8º día.
    • Mal final 3: Consigue la ruta de Yoosung en el modo casual hasta el 4º día. Luergo elude la rama del juego entrando en la sala de chat "estoy atónitos" a las 20:45 / 8:45 pm el octavo día. A partir de aquí y en adelante haz que Yoosung se ponga en riesgo a sí mismo para protegerte a ti y deja de preocuparte por su propio bien, quéjate acerca de que no te sientes seguro y de que desconfías de V y de la RFA. Y por último, consigue la sala de chat "nunca volverá" que courre de 12:12 de la mañana a las 12:12 de la noche en el décimo día.

    Mal final de relación:

    • Para conseguir el primer mal final de la relación tienes que entrar en la ruta de Yoosung del primer día al cuarto día pero participar en menos del 30% de las salas de chat del día 5 al día 7. Además, consigue los corazones de otros jugadores en vez del suyo propio a lo largo de las salas de chat. Por último, consigue abrir la sala de chat "la vida de un cherryboy" a las 17:00 / 5:00 PM del 7º día.
    • Para conseguir el mal final de relación dos tienes que entrar en la ruta de Yoosung hasta el día 4. Entonces, sáltate la rama principal del juego con la sala de chat "Consejo de Yumin" de 17:32 / 5:32 PM el 7º día. Además, participa en menos del 30% de las salas de chat del día 7 al día 10 o obtén corazones de más gente en vez de los de Yoosung. Y por último, en la historia de 707 en la sala "Confía en ellos y sé valiente) a las 8:59 - 8:59 AM el 10º día no habrá ninguna respuesta disponible.

    Buen final: Consigue llegar al día 11 por la ruta de Yoosung y obtén más de 10 asistentes a tu fiesta.

    Final after: Consige el buen final de Yoosung y gasta 20 relojes de arena en él.

    Finales de Mystic Messenger - finales malos de Zen

    Malos finales:

    • Mal final 1: Para conseguir el mal final 1 debes seguir la ruta de Zen en el modo casual del día 1 al 4. A partir del quinto día, escoge opciones que sugieren indiferencia u odio a Zen. En el modo historia de Zen que ocurre justo después de la sala de chat "invitemos a mamá", no serás capaz de invitar a @mira. "Me voy a marchar" es la única respuesta posible. Obtén entonces el chat "¿Seguís todavía juntos?" que ocurre a las 22:22 / 10: 22 pm el 7º día.
    • Mal final 2: sigue la ruta de Zen hasta el cuarto día. Después sáltate la rama principal del juego obteniendo la sala de chat "Jumin en la granja" a las 22:22 / 10:22 pm el 7º día. Desde este punto en adelante, enfócate en conseguir que Zen deje su trabajo y se centre en jugar. Consigue entonces la sala de chat "una estación de retransmisión en directo" a las 13:41 / 1:41 pm el 9º día.
    • Mal final 3: Obtén la ruta de Zen en el modo casual hasta el 4º día. Pasa de la rama principal del juego al obtener la sala de chat "no te rindas" a las 13:41 / 1:41 pm el 9º día. A partir de entonces céntrate en la rama que culpe directamente a seven y a la RFA. En el modo estándar de la historia después de la sala de chat "presión" (que ocurre el 10º día a las 16:00 / 4:00 pm) solo te aparecerá la respuesta de ¿quién eres tú?

    Malos finales de relación:

    • Para conseguir el mal final de relación uno tienes que obtener la ruta de zen en el modo casual desde el primer hasta el cuarto día y luego tienes que participar en menos del 30% de los chats disponibles del 5º al 7º día o obtener corazones de otros jugadores durante su ruta. Después, en el modo historia que ocurre justo después de "vamos a visitar a mamá", verás que no tienes disponible la opción invitar a @mira. "Quiero hacerlo. Adiós" será la única respuesta posible. Obtendrás entonces la sala de chat "Jumin nervioso" a las 22:22 / 10:22 el día 7.
    • O sigue la ruta de Zen hasta el día 5 y después sáltate la rama principal obteniendo el chat de "Jumin en la granja" de 22:22 a 10:22 pm el 7º día. Después debes participar en un 36-45% cada día en las salas de chat del día 5 al día 7, y menos del 30% en las salas de chat del día 8 al día 10 o debes conseguir corazones de otros jugadores menos de Zen en esta ruta. En la historia estándar después del chat de "presión" (que ocurre el 10º día de 16:00 - 4:00 pm) solo te permitirá preguntar ¿quién eres?

    Finales de Mystic Messenger

    Finales de Mystic Messenger - finales normales, buenos y after de Zen

    • Final normal: debes conseguir seguir la ruta de zen desde el día uno al día 11. Si tienes menos de 10 asistentes a la fiesta conseguirás el final normal.
    • Para conseguir el buen final tienes que seguir hasta el día 11 la ruta de Zen. Tienes que tener además más de 10 asistentes a la fiesta.
    • Final After: Consige el buen final de Zen y gasta 20 relojes de arena en él.

    Finales de Mystic Messenger - finales malos de Jaehee

    • Mal final 1: Obtén la ruta de Jaehee en el modo casual hasta el cuarto día. Después escoge las opciones que prioricen siempre seguir a Zen antes que la amistad con Jaehee. Después en el modo historia, consigue la historia de 707 después del chat de "Visitando a Zen" que ocurre a las 19:09 / 7:09 PM del sexto día, seguido por la sala de chat "visita muy privada" que ocurre a las 21:12 / 9:12 PM.
    • Mal final 2: Para obtener el mal final 2 debes seguir la ruta de Jaehee hasta el día cuatro. Luego sáltate la rama principal yendo a la sala de chat "a la casa de Zen" a las 21:00 / 09:00 pm del sexto día. De ahí en adelante, siempre escoge la opción que fuerce a Jaehee a trabajar más duro como secretaria y rechaza apoyarla en su sueño de abrir su propia cafetería. Obtén el modo estándar después de la sala de chat "posibilidades" que ocurre a las 17:56 / 5:56 pm del octavo día seguido por la sala de chat "Jaehee no puede trabajar como una..." que ocurre a las 18:53 / 6:53 PM.
    • Mal final 3: Para conseguir el mal final 3 tiene sque seguir la ruta de Jaehee hasta el día 4 y luego tienes que saltarte de forma satisfactoria la rama principal del juego obteniendo la sala de chat "apoyémonos los unos en los otros" que ocurre a las 18:53 / 6:53 pm del octavo día. Desde esta rama en adelante, escoge la opción que vaya siempre a favor de Jumin. Obtén la sala de chat "nueva secretaria" que ocurre a las 17:30 / 5:30 pm del 10º día.

    Finales de Mystic Messenger

    Finales de Mystic Messenger - finales buenos, normal y after de Jaehee

    • Final normal: debes conseguir seguir la ruta de Jaehee desde el día uno al día 11. Si tienes menos de 10 asistentes a la fiesta conseguirás el final normal.
    • Para conseguir el buen final tienes que seguir hasta el día 11 la ruta de Jaheee. Tienes que tener además más de 10 asistentes a la fiesta.
    • Final After: Consige el buen final de Jaehee y gasta 20 relojes de arena en él.

    Finales de Mystic Messenger - mal final de la Deep Story

    La Deep Story es simplemente otro modo del juego. Para poder desbloquear el mal final de la deep story tienes que participar en menos del 30% de las salas de chat del día 1 al día 4 o incluso obtener más corazones de Yoosung, Zen o Jaehee que de Jumin o 707. De esta forma abrirás el modo historia estándar que ocurre a las 00:00 / 12:00 am del quinto día.

    Finales de Mystic Messenger

    Finales de Mystic Messenger - finales de Jumin

    • Final normal: llega exitosamente al día 11 en la ruta de Jumin. Tienes que tener más de 10 asistentes a la fiesta.
    • Malos finales:
      • Mal final 1: Sigue la ruta de Jumin hasta el cuarto día. Desde esa rama en adelante, escoge las opciones que se muestren más agresivas contra Sarah Choi y muestra interés en la riqueza de Jumin. Obtén la sala de chat "invitación a la boda" a las 7:07 / 7:07 am del 7º día.
      • Mal final 2: Obtén acceso a la ruta de Jumin en Deep story del primer al cuarto día. Pasa existosamente la rama principal del juego y obtén la sala de chat "no le creo" a las 7:07 / 7:07 am en el séptimo día. De ahí en adelante tienes que escoger todas las opciones que muestren que quieres que Jumin te encierre y pasar a ser el reemplazo de Elisabeth III. Luego en el modo historia de Jumin desde la sala "cambio de Jumin" (que ocurre el 8º día a las 17:22 / 5:22 pm), te mostrará solo una respuesta posible que es "muy bien, me quedaré aquí. Sé que tú me protegerás de todos los peligros".
      • Mal final 3: Sigue la ruta en el modo deep story de Jumin. Después sáltate la rama principal del juego consiguiendo la sala de chat "citas en común" a las 19:00 / 7:00 pm el 8º día. Desde aquí en adelante tienes que escoger todas las opciones que indiquen que te irás a casa en vez de quedarte en la mansión de Jumin y no persuadas a Jumin de coger a Elisabeth III. Después, en el modo historia de Jumin, justo después de la sala de chat "¿Por qué?" (que ocurre el 10º día a las 19:58 / 7:58 pm) solo te darán la opción de contestar "quiero irme a casa".
    • Malos finales de relación:
      • Sigue la ruta de Jumin hasta el día 4 y luego puedes o bien responder a menos del 30% de los chats del día 5 al 7 o conseguir corazones de otros jugadores que no sean Jumin. Entonces conseguirás abrir la sala de chat "ansiedad" a las 7:07 / 7:07 AM del 7º día.
      • El segundo mal final se consigue siguiendo la ruta de Jumin en deep story del día 1 al 4 y sobre pasando la rama principal obteniendo la sala de chat "citas en común" a las 19:00 / 7:00 pm del 8º día. Después debes participar en menos del 30% de las salas de chat del 7º día al 10º día u obtener los corazones de otros jugadores en vez de los de jumin en esta ruta. Luego, en el modo historia después de la sala de chat ¿por qué? (que ocurre el día 10 a las 19:58 / 7:58 PM) solo te dará la opción de respuesta de "quiero irme a casa".

    Finales de Mystic Messenger - finales de V

    • Final normal de V: consigue llegar al día 11 desde la ruta de V pero ten menos de 16 asistentes a tu fiesta.
    • Malos finales de V:
      • Sigue los cuatro primeros días de la ruta de V en el modo de Another Story. Cuando llegues al quinto día, empieza a cuestionar y dudar de V mientras le preguntas a los otros miembros de la RFA sobre la muerte de Rika. Cuando te encuentres con Rika, empieza a halagarla e insinuar que estás interesado en ella de forma romántica durante y después del día 6 y la cinemática de las 20:00. Selecciona abrazar a Rika durante el modo historia y la cinemática de las 19:00 en el séptimo día. Después tienes que obtener la cinemática del día 7.
      • El segundo mal final se consigue siguiendo la ruta de V desde el primer hasta el cuarto día. Luego tienes que seguir avanzando por la rama del séptimo día hasta obtener a las 00:24 el chat de "Informe del estado de Seven" el día 8. Entre los días 8 y 9, finge admiración hacia Rika y al mismo tiempo habla fatal de ella a la otra gente. Intenta convencer a V de que no hay nada de malo con su forma de amar y de que debería centrarse en ti. Ahora pasa a lo largo de la historia del día 9 para ver la cinemática secreta de este mal final.
    • Malos finales de relación:
      • Participa en menos del 30% de los chats de la RFA durante los días 5-7 en la ruta de V y desbloquearás la escena del modo historia después del día 7.
      • Participa en menos del 34%-50% en los chats de RFA durante los días 5-7 de la ruta de V. Participa en menos del 30% de los chats el 7º y 8º día. Desbloquea el modo historia después de la escena del día 9.
    • Buen final: llega al día 11 de la ruta de V. Tienes que tener más de 17 asistentes a tu fiesta.

    Finales de Mystic Messenger

    Finales de Mystic Messenger - ruta de Ray / Saeran

    • Final normal: Llega al día 11 de la ruta de Ray. Tienes que tener 15 o menos asistentes a la fiesta.
    • Malos finales:
      • Mal final 1: sé cruel con Ray y trátale como si fuera un inutil. Además, debes forzarlo a trabajar e insistirle a la RFA en que no deberían tomarse descansos y que deberían trabajar más. No confíes nunca en V y te tiene que encantar el primer ministro, al que debes invitar a unirse a la RFA. Por último, tienes que ser más entusiasta en quién ganará entre Ray y la unidad de inteligencia C&R y Seven, más que intentar apaciguar el conflicto.
      • Mal final 2: Para conseguir este final tienes que ser pesimista, sentirte intimidado y ser muy sumisa frente a Ray, dejándole que te trate como si fueras su juguetito. No confíes en V e intenta sacarle todos sus secretos. Actúa como una creyente y asiente a todo lo que Rika te diga y tendrás tu final.
      • Mal final 3: Actúa como una creyente, asiente y confirma todo lo que Rika te diga y mantente en Mint Eye.
    • Malos finales de relación: participa en menos del 30% de los chats de la RFA durante los días 5-6 de Ray o durante los días 7-10.
    • Buen final: Tienes que llegar al 11º día de la ruta de Ray y tener más de 16 asistentes a tu fiesta.
    • Final after: llega al final del día 11 por la ruta de V. Necesitas tener menos de 15 asistentes a tu fiesta.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.