Football Manager - Mejores equipos para empezar y ganar

    Mejores equipos para empezar y ganar esta temporada en Football Manager 2020

    sports interactive

    Football Manager 2020 se prepara para dar la bienvenida a una nueva temporada futbolística. Si quieres empezar de la mejor manera hoy te hablamos de clubes. Football Manager: Mejores equipos para empezar y ganar

    Football Manager: Mejores equipos para empezar y ganar

    Si ya controlas todo sobre cómo fichar en Football Manager 2020 estarás deseando ponerte las pilas y empezar la temporada. Para ayudarte te traemos unos cuantos equipos interesantes que suponen un reto a dirigir pero sin perderte en opciones infructuosas. Puedes elegir uno de ellos o usarlos de inspiración para montar tu propio club en Football Manager 2020. Son los siguientes:

    sports interactive
    Football Manager - Mejores equipos para empezar y ganar

    Tottenham Spurs

    Un equipo de gama alta pero no sobresaliente que puedes elevar a la gloria con poco esfuerzo. Ya te hablamos de él en nuestra guía con los mejores empleados de Football Manager 2020. Una gran elección para empezar a lo grande.

    Atlético de Madrid

    Uno de los mejores de España y de Europa, pero sin tanto caos co mo los quizá más aclamados Barça y Real Madrid. Continúa la gran labor de Simeone y lleva a la gloria a los colchoneros en una más que merecida victoria.

    Nápoles

    Una opción genial para los que queráis trabajar duro pero sin empezar de cero. El Napoli tiene talento de sobra para hacerse con la Champions, sólo necesita buena gestión y una labor de dirección a la altura del equipo

    Olympique de Lyon

    Una formación mítica que protagoniza algunos de los partidos más míticos de la Champions. Aprovecha que no vive su mejor momento para recordar glorias pasadas con un once que sigue brillando y al que le quedan muchos alirones por entonar.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.