Fortnite - Cómo jugar con amigos en cooperativo dando permisos

    Para jugar en cooperativo a Fortnite no es del todo fácil o intuitivo, si quieres jugar a Fortnite con amigos te tocará dar permisos para que accedan a tu base, ¿y cómo se hace eso? Vamos allá.

    Para jugar en cooperativo en Fortnite no busques un menús que se vea a simple vista, lo que tienes que hacer es darles permisos desde dentro del juego, habilitando el acceso de los jugadores a tu refugio. Para hacer esto tienes que acudir a tu base y acceder al escudo antitormentas.

    Si pulsas la tecla E en tu teclado (nosotros lo estamos jugando en PC) puedes acceder a dicho escudo y encontrar los permisos, que están deshabilitados cuando empezamos a jugar para que no te entre cualquiera en tu partida. En esta sección de escudo verás una pestaña de permisos, púlsala y ya está.

    juegar en cooperativo a fortnite

    Para jugar con amigos en Fortnite tienes que darles permiso dentro del juego

    Jugar en cooperativo en Fortnite es un proceso un tanto complejo explicado así, pero tiene lógica para proteger tu intimidad. Recuerda que al final es tan fácil cómo acceder al menú de gestión interno del juego y dar permisos. Si tienes cualquier duda consulta el vídeo que ponemos en la parte superior de esta web, y a disfrutar.

    Si estás empezando a jugar, consulta nuestra guía de noobs donde te contamos cuál es la mejor clase del juego.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.