Fortnite Estrella Oculta Semana 2 - Localización en Temporada 9

    Te mostramos la localización de la Estrella Oculta de Fortnite de la Semana 2 en la Temporada 9.

    Ya podemos encontrar la Estrella Oculta de la Semana 2 en Fortnite, correspondiendo a uno de los Desafíos de la temporada 9 de estos días. En esta ocasión los desafíos propuestos te van a obligar a jugar muchas partidas, lo sabemos, así que lo mejor es que nosotros os ayudemos a aligerar la carga con estas guías que esperamos sean de utilidad.

    Localización de la Estrella Oculta de Fortnite en los desafíos de la Semana 2

    La localización de esta Estrella Oculta en Fortnite durante estos desafíos de la semana se encuentra al sur de Paraíso Pirata, fuera de la carretara principal. Encima de una de las rocas (que os marcamos en el mapa siguiente) encontraréis un portal que contiene este Fortbyte. Rómpelo para abrirlo y encontrar esta preciada recompensa.

    Estrella Oculta Fortnite Temporada 9

    Este será solo uno de los Desafíos planteados por Fortnite en esta segunda semana de la Temporada 9, entre los que se encuentran la búsqueda de un teléfono y un piano gigante, entre otros. De momento esperamos que esta pequeña guía os haya servido y si ha sido así esperad el resto de guías que os ayudarán a completar estos nuevos objetivos.

    Y no olvides echar un vistazo a las últimas filtraciones del juego, que hablan sobre un evento relacionado con otra película que quizás os pueda parecer interesante. ¿Os lo creéis o no? Pronto sabremos si se trata de algo verdadero o de una invención muy conseguida.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.