Fotografías en Phasmophobia - Cómo conseguir todas las recompensas

    En esta guía de fotografías en Phasmophobia te ayudamos a obtener todas las recompensas

    El mundo de las fotos es importante en la captura de fenómenos paranormales, a fin de cuentas si no traes pruebas de poco te va a servir haber visto a un fantasma asesino en una casa. Por eso hemos preparado esta guía de fotografías en Phasmophobia para que sepas cuáles son las que tienes que realizar para obtener todas las recompensas en cada misión.

    Ahora mismo en el juego hay siete recompensas por fotografías en el juego en cada misión. Debes obtenerlas todas si quieres obtener la máxima recompensa, aunque actualmente se presentan ciertos bugs que pueden hacer que las imágenes no contabilicen aunque se hayan realizado correctamente.

    Estas son las fotografías de Phasmophobia que debes realizar en cada misión para otener el máximo de recompensas:

    • Fantasma. Debes hacer la foto cuando aparezca (algunas veces la sombra cuenta, pero te recomendamos que lo hagas con clara visión completa). Es la más peligrosa de realizar.
    • Hueso. Todas las casas tienen un hueso fantasma. Puedes recogerlo una vez hayas hecho la fotografía.
    • Agua sucia. Fíjate bien en las pilas, fregaderos y demás elementos de toda la casa porque a veces manará agua sucia de ellos. Fotografíala en el momento oportuno.
    • Huellas. Para poder ver las huellas tendrás que equiparte una linterna ultravioleta. Se ven fácilmente y tan solo tendrás que fotografiarlas a plena vista. Las hay de manos (en paredes, puertas, ventanas, etc) y también de pies en el suelo. Cuentan como dos para las recompensas.
    • Interacciones fantasmales. También puedes sacar fotografías de las actividades paranormales que se produzcan para obtener recompensas. Por ejemplo, cuando un teléfono suene, cuando los objetos se caigan solos...
    • Cuerpos de compañeros fallecidos. Si esto llega a ocurrir durante la partida, no dudes en sacar una fotografía para obtener puntos extra.

    Con esta lista podrás aprovechar al máximo todas tus partidas para sacar el máximo de puntuación posible en las fotografias de Phasmophobia. Recuerda que necesitarás llevar equipada la cámara de fotos para poder realizar las instantáneas.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros tenemos una completa guía con todos los objetos en Phasmophobia, para que sepas para qué sirve cada uno. ¿Quieres saber cómo utilizar el crucifijo en Phasmophobia correctamente? También te explicamos a hacerlo.

    Phasmofobia

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.