Fotos e imágenes de Jumin en Mystic Messenger de 2020

    Jumin en Mystic Messenger en 2020 - Fotos e imágenes

    Cheritz LLC

    Mystic Messenger sigue atrayendo al gran público con su propuesta de juego. Esta brillante visual novel coreana se ha convertido en una de las reinas del género. Si quieres saberlo todo sobre Jumin, sigue leyendo. Fotos e imágenes de Jumin en Mystic Messenger de 2020

    Jumin en Mystic Messenger de 2020

    Jumin Han es uno de los husbandos más aclamados de Mystic Messenger. No sólo es atractivo y tiene clase, sino que además es uno de los personajes más elegantes del juego y nos atreveríamos a decir del género. La compañía de su padre lo ha convertido en uno de los herederos de oro más deseados a sus 27 años de edad.

    Mystic messenger jumin

    Pero ojo, el carácter de Jumin no es precisamente fácil. Su infancia le ha llevado a creer que está desconectado de la humanidad y que sólo los gatos lo entienden y le son leales. Es por eso que su mejor amiga y compañera es Elizabeth 3ª, su gata persa. Cuidado con ella, pues será un a dura rival.

    Fotos e imágenes de Jumin en Mystic Messenger de 2020

    Para conseguir todas las fotos e imágenes de Jumin Han en Mystic Messenger te aconsejamos que uses nuestra guía con todos los álbumes. Esta guía incluye el DLC Santos Inocentes, con algunas de las mejores imágenes de Jumin. Recuerda que las imágenes aparecerán según avanzas en la aventura dependiendo del diálogo que elijas.

    Jumin Han

    De todas formas, gracias al gran trabajo de Cheritz en Mystic Messenger, la comunidad ha creado algunas imágenes no oficiales dignas de tener en cuenta. Cosplays de chicos realmente guapos, fan arts y demás completan una base de datos ya de por si interesante. Si quieres echar un ojo, te aconsejamos que mires el siguiente enlace.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.