Fotos e imágenes de Yoosung en Mystic Messenger de 2020

    Yoosung en Mystic Messenger - Fotos e imágenes de 2020

    Cheritz

    Mystic Messenger es, posiblemente, una de las mejores visual novel que puedes disfrutar en tu móvil. Si quieres saber más sobre ella y sobre el guapísimo Yoosung sigue leyendo. Hoy te hablamos de fotos e imágenes de Yoosung en Mystic Messenger de 2020

    Yoosung en Mystic Messenger de 2020

    Yoosung es, posiblemente, el husbando más guapo de todo el juego. Su juventud, sus grandes ojos y su pelo dorado lo convierten en el blanco perfecto de nuestra protagonista y del resto de personajes del juego.

    mystic messenger yoosung

    Pero eso no es todo. Además de guapo, este joven estudiante de 21 años tiene todo lo necesario para llamar la atención. Es el segundo mejor jugador de LOLOL, un MOBA que parodia LOL, y tiene una curiosa relación con otro de los husbandos favoritos de Mystin Mesenger: Jumin Han, del que ya os hablamos en este enlace.

    Fotos e imágenes de Yoosung en Mystic Messenger de 2020

    Para conseguir todas las imágenes de Yoosung en Mystic Messenger, y ojo que no son pocas, lo mejor es seguir nuestra guía para completar el album del juego. Si no quieres o tienes poco tiempo, siempre puedes acceder al álbum completo de Yoosung con gifs y extras en este enlace a la comunidad del juego de Cheritz.

    Yoosung

    Sí queréis completar el catálogo de imágenes de Yoosung con trabajos de la comunidad y cosplays de chicos guapos, echa un ojo. En el siguiente enlace hay cerca de 100 imágenes complementarias que seguro que te interesarán.

    Mystic Messengers

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.