FPS Unlocker de Roblox - Aumenta los FPS con este truco

    Este es el FPS Unlocker de Roblox : aumenta los FPS con este truco para jugar a toda velocidad

    The Roblox corporation

    Roblox continúa siendo uno de los juegos preferidos por una gran comunidad de usuarios. Si quieres disfrutarlo a tope en PC, te hablamos del FPS Unlocker de Roblox: aumenta los FPS con este truco para jugar a toda velocidad.

    FPS Unlocker de Roblox: ¿Qué es?

    Si eres un pro de Roblox y ya sabes cómo dar Robux en Roblox: Guía de 2021 o conoces Brookhaven Roblox en español, sin duda sabrás que se trata de un título con muchos años a su espalda. Esto significa que en algunas tecnologías se encuentra algo desfasado, así como en rendimiento.

    Uno de estos problemas se encuentra en su rendimiento. Roblox tiene la tasa de FPS bloqueada a 60 frames por segundo, lo que hace que sea imposible exprimir su rendimiento en ordenadores potentes. Esto es lo que trata de subsanar FPS Unlocker, un programa que desactiva el bloqueo de la tasa de frames y el V-Sync, que no permite ejecutar el juego a más de 60 FPS.

    FPS Unlocker: ¿Me pueden banear por usarlo?

    Desde la propia Roblox Corporation han querido dejar tranquilos a sus usuarios diciendo que no tomarán medidas contra los jugadores que lo usen. No es un hack, sino un programa que hace que sea más cómodo y rápido jugar a Roblox.

    Eso sí, antes de usarlo debes saber que algunos usuarios han reportado problemas como pérdida de datos y dificultad de acceso al juego tras instalar el FPS Unlocker. Te aconsejamos que entres en la página ofical del programador y leas atentamente todo antes de decidirte a instalarlo o no.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.