Fragmentos en Ori and the Will of the Wisps - Cómo usarlos y dónde encontrarlos

    Así se usan y encuentran los fragmentos en Ori and the Will of the Wisps

    Moon Studios, Microsoft

    Ori and the Will of the Wisps está a punto de hacer su entrada en tiendas el 11 de marzo. Te recordamos que también estará disponible en PC y Xbox One a través de Xbox Game Pass. Si quieres empezar fuerte te hablamos de los fragmentos en Ori and the Will of the Wisps - Cómo usarlos y dónde encontrarlos

    Fragmentos en Ori and the Will of the Wisps - Cómo usarlos

    Los fragmentos son coleccionables de Ori and the Will of the Wisps que otorgan distintos poderes a Ori como ya vimos en la primera parte. Algunos otorgan ataques especiales, otros otorgan ventajas y los hay que mejoran sus movimientos. Los de ataque se equipan en las ranuras de botones mediante LT, los otros se equipan en ranura de fragmentos.

    Ori 2 fragmentos a

    Para aprovechar los efectos beneficiosos de los fragmentos debes tenerlos equipados en su ranura correspondiente. Al principio sólo tienes tres ranuras de fragmento disponibles. Puedes aumentarlas visitando y completando santuarios.

    Fragmentos en Ori and the Will of the Wisps - Dónde encontrarlos

    Los fragmentos se encuentran desperdigados por el mapa de Ori and the Will of the Wisps. Algunos puedes comprarlos a la derecha de la aldea o a la izquierda, al tratante de gemas. Otros los obtendrás en los árboles, y algunos en zonas secretas y de difícil acceso. Incluso los hay ocultos en forma de gema.

    La mejor forma de encontrar todos los fragmentos en Ori and the Will of the Wisps es comprar el mapa al cartógrafo de la aldea. Una vez actives el molino vuelve a la aldea, sumérgete en el agua y nada a la derecha hasta encontrar su choza subterránea.

    Ori and the Will of the Wisps

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.