Free Fire x Attack on Titan: Skins y fecha de descarga

    Garena se marca otra colaboración de lujo y da comienzo al evento Free Fire x Attack on Titan: te contamos todo lo que sabemos sobre las skins y fecha de descarga

    Garena

    Mientras Fortnite y Epic Games continúan sus colaboraciones con los personajes de Sony, Garena sigue explotando el anime con eventos muy especiales para todos los otakus. Hoy te hablamos de Free Fire x Attack on Titan: Skins y fecha de descarga para que no te pierdas nada.

    Free Fire x Attack on Titan

    Esta vez Garena se ha superado con una colaboración espectacular que ha sabido pasar bajo el radar de los rumores hasta su anuncio oficial. Si ya leíste nuestro artículos con las próximas colaboraciones de Free Fire: 2021 y Todas las colaboraciones de Free Fire de peor a mejor, esta es la joya de la corona.

    En esta colaboración se suman los fan del videojuego de Atack on Titan con los seguidores del mana y el anime y las legiones de jugadores de Free Fire para dar como resultado una serie de eventos que te permitirán obtener algunas de las skins más representativas de la serie. A continuación te hablamos de ello.

    Free Fire x Attack on Titan: Skins y fecha de descarga

    El evento comenzó a mediados de marzo y ya ha incluido dos skins épicas que puedes ver en las imágenes de este texto. Por un lado el aspecto del Titán de Ataque, que resulta una skin formidable. por otro, el traje de Levi Ackerman, uno de los personajes más emblemáticos de Atack on Titan.

    A la espera de nuevos datos, puedes conseguir el aspecto de titán en el evento Llamada al Titán. Este evento te invita a gastar diamantes en invocaciones para aumentar tus posibilidades de conseguir esta skin épica a un precio de 29 diamantes por cada tirada y 129 por cinco tiradas. Se permiten los impulsos de suerte por nueve diamantes para aumentar las posibilidades.

    Algo parecido sucede con la skin de Levi -legión de reconocimiento-, un aspecto exclusivos para personajes masculinos que está disponible en la ruleta de la tienda mágica y que, una vez más, requerirá que inviertas diamantes para hacerte con él.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.