Friday Night Funkin – Cómo cambiar los controles para jugar mejor

    Te ayudamos a adaptar tu partida para ganar en Friday Night Funkin: guía con trucos sobre cómo cambiar los controles para jugar mejor y ganar la partida

    ninjamuffin99

    El nuevo jueguecito del verano ya ha llegado. Se llama Friday Night Funkin y es un juego de navegador que te invita a seguir ritmos endiablados con tan sólo 4 botones. Si quieres arrasar hoy te hablamos de Friday Night Funkin: Cómo cambiar los controles para jugar mejor.

    Friday Night Funkin y su éxito en PC y móviles

    Tras la desaparición de Flash y el abandono de webs como newgrounds, cuatro aguerridos usuarios de la página decidieron empezar a crear sus propios juegos y devolver la salud a los títu.os de navegador. Uno de estos juegos, Friday Night Funkin está haciendo furor entre usuarios de streamers. Y lo mejor es que es totalmente gratis.

    NinjaMuffin99

    Tras contarte cómo jugar en celular a Friday Night Funkin fácilmente, hoy le damos un repaso a las opciones que tienes para cambiar los controles en el juego y algunos trucos para hacer que sea menos complicado seguir el ritmo con las flechitas.

    Friday Night Funkin: Cómo cambiar los controles para jugar mejor

    hay varias opciones para cambiar los controles de Friday Night Funkin, pero lamentablemente ninguna de ellas se encuentra en el propio juego. Tras ver varias guías que invitan a usar hacks del juego y a modificar elementos de tu PC, la forma más sencilla es usar el propio software de tu teclado. Ve al panel de control y utiliza el driver de tu teclado para cambiar las teclas si no eres capaz de adaptarte a los controles.

    De todas formas, nuestro consejo es que pases de estos rollos y uses el siguiente truco para jugar a Friday Night Funkins cómodamente sin cambiar controles: pon la mano izquierda en las teclas A y S y la derecha en las flechas arriba e izquierda. Así podrás controlar los ritmos a dos manos y, con un poco de práctica, no habrá canción que se te resista.

    Friday Night Funkin

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.