Friday Night Funkin – Cómo crear mods e instalarlos en pocos pasos

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre personalizar Friday Night Funkin: Cómo crear mods e instalarlos en pocos pasos

    ninjamuffin99

    Es el nuevo juego al que están jugando todos los streamers y creadores de contenidos. Ahora no sólo podrás jugar tú, sino que además podrás incluir mods, crear a tur propios personajes y usar tu música favorita. Te lo contamos todo sobre Friday Night Funkin: Cómo crear mods e instalarlos en pocos pasos.

    Mods de Friday Night Funkin

    Friday Fight Night se ha convertido en la nueva moda de este verano que aún no ha comenzado. Un título sencillo desarrollado por cuatro personas con un secreto maravilloso: es super fácil crear mods, cambiar los personajes e incluso meter tus propias canciones. Si quieres ver cantando a tus personajes favoritos o incluso crearte a ti mismo, este es tu juego.

    ninjamuffin99

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Cómo cambiar de personaje en Friday Night Funkin y traerte nuestra guía de cómo ser bueno en Friday Night Funkin: Los trucos para ser pro, hoy te enseñamos a crear mods y a instalarlos en tu juego.

    Friday Night Funkin: Cómo crear mods e instalarlos en pocos pasos

    Como te decimos, crear mods de personajes y canciones e instalarlos en tu copia de Friday Night Funkin es súper fácil. Sólo necesitas descargar el juego de su página oficial, entrar en la carpeta de asset y modificar las sheet de personajes con tus propios personajes dibujados o descargando el trabajo compartido de otros miembros de la comunidad. A continuación te incluimos un vídeo tutorial que te explica todo en sencillos pasos.

    Instalar estos mods es tan sencillo como reemplazar los archivos que quieres modificar por el nuevo archivo que has creado o descargado de la red. Recuerda guardar copia de todos en una carpeta aparte por si acaso y escribir los nombres de los archivos de la misma forma para que el juego pueda leerlos.

    Friday Night Funkin

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.