Fusibles en Song of Horror - Solución del puzzle del Episodio 1

    Te ayudamos a encontrar la solución del puzzle de los fusibles en Song of Horror paso a paso. No tiene mucha pérdida pero es posible que estés atascado.

    Durante el primer episodio del juego vas a tener que enfrentarte a multitud de puzzles. Todos ellos pondrán a prueba tu capacidad de observación y de lógica, aunque esta a veces es complicada cuando temes tanto por tu propia vida. Por eso os damos la solución al puzzle de los fusibles en Song of Horror, donde debes colocarlos en el orden correcto.

    Solución al puzzle de los fusibles en Song of Horror

    Cuando puedas bajar al sótano de la mansión del primer episodio (para ello necesitas la llave de la biblioteca, que obtienes echando aceite en el cajón) y has obtenido la caja de metal, tendrás que abrir esta con el destornillador que encontrarás en otra de las habitaciones. Dentro de esta caja tendrás unos cuantos fusibles.

    De vuelta al sótano, en una de las zonas más alejadas de la entrada, verás un panel en el que debemos completar este puzzle de los fusibles en Song of Horror. Básicamente, para poder encenderlo y generar corriente en el resto de la casa, tendrás que colocar los fusibles en orden fijándote bien en los cables y en la potencia.

    Si le has dado muchas vueltas puedes estar tranquilo, porque el orden en el que debes poner los fusibles en Song of Horror es el siguiente: en la fila de arriba, 25 a la izquierda y 15 a la derecha, en la fila de abajo, 20 a la izquierda y 10 a la derecha. En los propios fusibles podrás ver estos números, no tiene mucha pérdida.

    Así de fácil podrás completar el puzzle de los fusibles en Song of Horror. Pulsa el interruptor de la derecha y ya debería haber luz en toda la casa. Si no te deja es porque todavía tienes que limpiar el charco de agua electrificada de la cocina con el paño que encontrarás en el baño del segundo piso. Tampoco tiene mucho misterio, pero ten cuidado mientras realizas todas estas acciones.

    En este mismo sótano también encontrarás otro puzzle, y por aquí te indicamos cuál es la combinación de la caja fuerte en Song of Horror por si no eres capaz de desvelar los dígitos. Y si necesitas ayuda más general, también tenemos una guía de Song of Horror de su Episodio 1 paso a paso, para que no dudes ni un solo momento.

    Song of Horror

    Verkijgbaar vanaf 31 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.