Gacha Club - Cómo quitar la sombra y la mascota

    Guía de Gacha Club - Cómo quitar la sombra y la mascota

    Lunime

    Lunime se destaca con uno de los juegos casuales más divertidos para móviles. personaliza tu avatar y todas las opciones del juego para disfrutarlo a tu manera. Te hablamos de Gacha Club - Cómo quitar la sombra y la mascota

    Gacha Club - Cómo quitar la sombra

    Para quitar o poner la sombra en Gacha Club sólo necesitas ir a las opciones de diseño y apariencia de tu avatar. Echa un ojo al vídeo si te pierdes, pero basta con entrar en la página primera de personalización y abajo encontrarás la opción de sombras. Puedes subir o bajar los parámetros para aumentar la sombra o quitarla del todo, como puedes ver en este vídeo.

    Como puedes ver el proceso es tan sencillo como saber cómo poner el narrador en Gacha Club o cómo unirse a un club en Gacha Club. Dos de las guías sobre el juego que puedes encontrar en esta página.

    Gacha Club - Cómo poner y quitar la mascota

    Poner o quitar la mascota es igual de sencillo, sólo tienes que saber dónde están las opciones. Y es que si de algo puede vacilar gacha Club, es de tener un montón de menús con un montón de opciones. Una vez más sólo tienes que entrar en el menú principal y darle a 'mascotas'. Ahí elegirás qué mascota te acompañará marcándola con una estrella o quitarla desmarcando la estrella. Una vez más, puedes echarle un ojo al vídeo que incluimos a continuación si no encuentras la ventana.

    Gacha Club

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.