Gacha Life antiguo - Cómo tener las versiones anteriores para Android

    Todo lo que necesitas saber para conseguir versiones de Gacha Life antiguo: te explicamos paso a paso y con enlaces cómo tener las versiones anteriores para Android

    Lunime

    Si eres un fan de los gacha y quieres probar las versiones anteriores del juego, presta atención. Hoy te contamos todo sobre las versiones de Gacha Life antiguo: te contamos cómo tener las versiones anteriores para Android con enlaces de descarga.

    Gacha Life antiguo

    Tras contártelo todo sobre los divertidísimos Gacha Life error x ink y error x core frisk y profundizar en todos los datos de Cómo nos conocimos: La serie de Gacha Life explicada, hoy te contamos cómo acceder a todas las versiones antiguas del juego.

    Lunime

    Ya sea porque se ha actualizado y tu móvil tiene problemas de sistema tras la última actualización o porque te sentías más cómodo con versiones anteriores, en ocasiones apetece recuperar versiones más viejas de un juego. Lamentablemente es muy difícil conseguir volver a una versión anterior en Google Play o en App Store, pero tranqui, tenemos la solución.

    Gacha Life antiguo: cómo tener las versiones anteriores para Android

    Para acceder a las versiones anteriores de un juego en Android es MUY importante tener una serie de cautelas previas. Lo primero es desactivar la actualización automática de las aplicaciones. Si instalas una versión anterior con las actualizaciones automáticas activadas, lo más seguro es que se te vuelva a instalar la última versión del juego y el trabajo no habrá valido para nada.

    También es importante entender que al instalar una versión previa del juego lo más seguro es que pierdas parte o todo el progreso que tengas vinculado a tu cuenta. Por lo general sólo perderás aquellos elementos de versiones posteriores a la que instales, pero es posible que esto cause algún conflicto y no se cargue el progreso. Al volver a la última versión debería solucionarse el problema.

    Finalmente, para descargar versiones antiguas de Gacha Life sólo necesitas visitar la página de uptodown dedicada al juego de Lunime. Entra en el siguiente enlace desde tu móvil y elige la versión del juego que deseas descargar e instalar.

    Gacha Life

    Disponible desde 20 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.