Gachapones en Zelda Tears of the Kingdom - Guía gacha para conseguir todo

    Una de las novedades más divertidas de la saga llega con los Gachapones en Zelda Tears of the Kingdom: Echa un ojo a nuestra Guía gacha para conseguir todo lo que necesites

    Nintendo

    La nueva entrega de la saga de aventuras de nuestro querido Link llega con un montón de novedades muy divertidas entre la que destaca una que seguro que te sorprende. Te contamos todo sobre los Gachapones en Zelda Tears of the Kingdom: Guía gacha para conseguir todo lo que quieras con estos trucazos.

    Gachapones en Zelda Tears of the Kingdom

    Los Gachapones son unas máquinas expendedoras que podemos encontrar por todo Hyrule, y que nos permiten conseguir diferentes objetos Zonnan con los que crear combinaciones con los objetos del mundo. Los objetos Zonnan son unos artefactos tecnológicos que tienen diferentes funciones y propiedades, como por ejemplo palancas, cohetes, imanes o turbinas.

    Nintendo

    Los Gachapones funcionan con un sistema de azar, es decir, que no sabemos qué objeto Zonnan nos va a tocar hasta que lo abrimos. Cada Gachapón tiene una serie de objetos Zonnan posibles, que se dividen en diferentes categorías según su rareza: común, raro, épico o legendario. Cuanto más raro sea el objeto Zonnan, más difícil será que nos toque, pero también más útil y poderoso será.

    Para usar un Gachapón, tendremos que pagar una cantidad de rupias o de materiales antiguos, dependiendo del tipo de Gachapón. Una vez que hayamos pagado, podremos girar la manivela y recibir una cápsula con un objeto Zonnan dentro. Podremos abrir la cápsula y añadir el objeto Zonnan a nuestro inventario.

    Cómo conseguir todo con los Gachapones y nuestra guía gacha

    Los Gachapones son una forma divertida y original de conseguir objetos Zonnan para crear nuestras propias combinaciones e inventos. Sin embargo, también pueden ser frustrantes si no conseguimos el objeto Zonnan que queremos o si nos salen repetidos. Por eso, te vamos a dar algunos consejos para aprovechar al máximo los Gachapones y conseguir todo lo que quieras.

    • Busca todos los Gachapones que puedas. Hay muchos Gachapones repartidos por Hyrule, y cada uno tiene una lista diferente de objetos Zonnan posibles. Algunos están más escondidos que otros, así que tendrás que explorar bien cada zona para encontrarlos todos. Puedes usar el sensor sheikah para detectarlos más fácilmente.
    • Fíjate en la lista de objetos Zonnan de cada Gachapón. Antes de usar un Gachapón, puedes ver la lista de objetos Zonnan que puede contener y su rareza. Así podrás saber si te interesa o no gastar tus rupias o materiales antiguos en ese Gachapón. También podrás ver si ya tienes algún objeto Zonnan repetido o si te falta alguno por conseguir.
    • Ahorra rupias y materiales antiguos. Los Gachapones no son baratos, así que tendrás que ahorrar rupias y materiales antiguos para poder usarlos. Puedes conseguir rupias vendiendo objetos o completando misiones secundarias. Puedes conseguir materiales antiguos derrotando a los guardianes o buscando en las ruinas sheikah.
    • Usa los amiibo para conseguir objetos Zonnan extra. Si tienes algún amiibo de la serie The Legend of Zelda, puedes escanearlo una vez al día para recibir un objeto Zonnan aleatorio. Cuanto más raro sea el amiibo, más raro será el objeto Zonnan que te toque. Por ejemplo, el amiibo de Link (Tears of the Kingdom) te puede dar objetos Zonnan legendarios, mientras que el amiibo de Link (Ocarina of Time) te puede dar objetos Zonnan épicos.

    Estos son algunos consejos para conseguir todo con los Gachapones en Zelda: Tears of the Kingdom. Con estos trucos, podrás obtener todos los objetos Zonnan que quieras y crear tus propios inventos para explorar y combatir en Hyrule.

    Si quieres saber más sobre el nuevo Zelda, te aconsejamos echar un ojo a nuestras guías sobre:

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto