Ganar dinero con Path of Exile - Métodos de 2019

    Te traemos una guía que explica cómo puedes ganar dinero con Path of Exile

    ¿Quieres saber cómo ganar dinero con Path of Exile ? En este post te traemos las claves y las formas para lograrlo.

    Uno de los mayores placeres en el mundo tiene que ser que te paguen por hacer algo que te encanta. Seguramente levantarte por las mañanas y meterte en el coche para ir a trabajar a una oficina de 8 a 8 de la tarde no sé exactamente lo que uno considera su pasión pero ¿ qué te parecería si te decimos que hay una forma de que te paguen simplemente por jugar a path of exile?

    En este artículo vamos a decirte cómo puedes ganar dinero simplemente jugando a path of exile y más o menos cuánto puedes llegar a sacarte. Esperamos que esta artículo os sirva directamente para sacarte una pelas que te ayuden a lo largo de tu vida.

    Ganar dinero con Path of Exile

    Ganar dinero con Path of Exile - Primeros pasos para hacerse con dinero.

    Lo primero que tenemos que hacer es directamente entrar en google y buscar el videojuego path of exile. El primer resultado que os aparezca debería de ser la página web directa de path of exile en el que veréis que hay un gran botón verde en la parte superior derecha que pone play free now. Tienes que pulsar ahí y haceros con una cuenta dentro del videojuego para poder jugarlo.

    Empezar a jugar directamente con nuestra cuenta creada y vete pasando te los diferentes retos y equipando a tu personaje. Es especialmente importante que os hagáis con bastante orbes ya que son realmente útiles dentro del videojuego. Si queréis subir de nivel rápido entonces os recomendamos que veáis nuestro otro artículo con algunos de nuestros consejillos. Sigamos entonces con la siguiente página con cómo monetizarlo.

    Ganar dinero con Path of Exile - Web Ownedcore

    No, no vamos a proponerte que te crees un canal de Youtube foto de twitch de gamers en el que vaya subiendo directamente que emplees y vayas hablando de tus maravillosas experiencias en path of exile. Ese nicho ya está completamente lleno. En lugar de eso te proponemos que te hagas una cuenta en Ownedcore.

    Los orbes que os mencionábamos el anterior página son realmente la clave para poder ganar dinero con path of exile. Tenemos que haber acumulado una enorme cantidad de orbes directamente dentro de nuestra cuenta del personaje. A partir de entonces podemos entrar directamente en esta página que os dejamos enlazada aquí donde os aparecerá directamente los datos de cuánto vale en dólares americanos cada uno de los orbes.

    Ganar dinero con Path of Exile

    Ganar dinero con Path of Exile - Por último, hazte con los dólares.

    Podéis directamente intercambiar dinero objetos y vuestros orbes en el juego de paz ajusta el directamente dentro del propio juego con otros usuarios. También puedes utilizar otras páginas para anunciar los como por ejemplo la comunidad española de Path of Exile o directamente en la web de OwnedCore. Entrada de los mensajes del foro y veréis que hay un montón de hilos de personas que te dicen que te cambian dólares directamente por tus orbes.

    Esperamos que este artículo os haya gustado y ya nos contaréis y vuestro experiencia de ganar dinero con la venta de orbes directamente de este sistema funciona bien. También os recomendamos otros posts como por ejemplo Mejores clases de Path of Exile o Trucos de Path of Exile - Guía y consejos para el noob

    Path of Exile

    Verkijgbaar vanaf 23 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.