Ganar dinero en Planet Zoo rápido - Los mejores trucos de 2020

    Guía para conseguir dinero en Planet Zoo rápido con los mejores trucos para lograrlo de 2020.

    Mantener un zoológico puede ser más difícil de lo que parece, como demuestra este divertido videojuego. Y si nuestra meta es conseguir mucho beneficio económico, ni os contamos. Por eso te vamos a dar unos cuantos trucos útiles para que sepas cómo ganar dinero en Planet Zoo rápido en su versión de 2020.

    Trucos para ganar dinero rápido en Planet Zoo

    Sólo dispondremos de 40 mil dólares iniciales para comenzar a desarrollar nuestro zoológico, pero estos deben ser los mejor invertidos si queremos comenzar a ganar dinero en Planet Zoo rápido. Nuestra recomendación es que comencéis con los animales que no dan mucho dinero pero que cuesta poco mantener, como las tortugas o las avestruces.

    No te recomendamos que gastes los créditos, siempre que puedas utiliza el dinero normal para invertir. Los animales pequeños siempre son la mejor inversión para empezar, así que céntrate en esos y en los que cueste poco dinero mantener, como hemos dicho anteriormente.

    Después, para poder ganar dinero en Planet Zoo rápido, tienes que pensar en los negocios secundarios. No solo de enseñar animales vive un zoológico. Haz un buen despliegue de venta de comida y bebida a lo largo de tu parque, sin olvidar las tiendas de regalos que también suelen funcionar estupendamente bien para ganar dinero.

    Una vez que vayas teniendo buenas cantidades de dinero sí será momento de invertir en los animales más caros que a su vez pueden realizar espectáculos, que también te aportarán un beneficio adicional. Con esos consejos, podrás ganar mucho dinero rápido en Planet Zoo: invierte primero en animales baratos, céntrate en los negocios secundarios, consigue dinero y ve optando por los animales más caros poco a poco.

    Y si te apetece probar otros juegos del estilo que te permiten crear tus propios parques temáticos, ¿por qué no hacerlo con dinosaurios? Con esta guía sabrás cómo empezar y cómo ganar dinero en Jurassic World Evolution si lo tuyo son este tipo de parques. Por aquí también tiene trucos para saber cómo alimentar dinosaurios en Jurassic Word Evolution de manera correcta.

    Planet Zoo

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.