Cómo jugar a Gartic Phone en móvil o PC fácilmente

    Se ha convertido en otro éxito entre youtubers y streamers. ¿Quieres saber cómo jugar a Gartic Phone en móvil o PC gratis y de forma sencilla? Te enseñamos.

    Es otro de los fenómenos de 2021 gracias a muchos youtubers y streamers de éxito. ¿Quieres saber cómo jugar a Gartic Phone gratis en PC o móvil? Te enseñamos paso a paso lo que tienes que hacer. Es muy sencillo y no vas a tener ni siquiera que descargar una aplicación adicional. Sigue las siguientes indicaciones.

    Cómo jugar a Gartic Phone en móvil o PC completamente gratis

    Os vamos a enseñar a jugar a Gartic Phone en móvil o PC de forma sencilla, pero tenéis que seguir un paso adicional en caso de que queráis hacerlo desde vuestro dispositivo móvil:

    • Abre el navegador de internet, pulsa en opciones (los tres puntitos que hay arriba a la derecha en Google Chrome, por ejemplo) y selecciona la opción Vista Ordenador. Esto te permitirá ver internet como lo harías desde un PC, así que ya puedes seguir el proceso.

    Ahora, tanto en móvil (con la vista de ordenador activada) como en PC, tan solo tenéis que entrar en el buscador de Google e introducir la búsqueda "Gartic Phone". Entrad en el primer resultado o pinchad en el siguiente enlace, que debería ser la página oficial del juego, y podréis comenzar a jugar a Gartic Phone fácilmente y sin ningún coste.

    Gartic Phone es un juego para navegador, esto quiere decir que está pensado para poder disfrutarse en cualquier momento sin necesidad de instalar una aplicación o programa. Si quieres disfrutar de él en móviles ya sabes, tan solo tendrás que seguir el paso indicado y podrás disfrutar del juego como si estuvieras en un ordenador.

    Si quieres disfrutar de otros títulos completamente gratuitos, echa un vistazo a nuestra selección por los mejores juegos de ajedrez gratis de 2021, por si os gusta este clásico. Aquí tenéis un repaso por los mejores juegos gratis para instalar en el móvil que hemos encontrado en los últimos meses.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.