Genesect en Pokémon GO - Cómo derrotarlo y capturarlo

    Todo lo que necesitas saber sobre Genesect en Pokémon GO: Cómo derrotarlo y capturarlo fácilmente.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    Pokémon GO sigue siendo una de las aplicaciones y juegos más divertidos para entrenadores Pokémon. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre Genesect en Pokémon GO para que sepas cómo derrotarlo y capturarlo fácilmente.

    Genesect en Pokémon GO

    Genesect es uno de los Pokémon más chulos de Pokémon GO. Su mezcla de bicho y acero lo convierten en una suerte de cyborg indestructible que hacen que vencerlo y capturarlo no sea tarea fácil. Precisamente por eso es uno de los Pokémon más deseados por los usuarios de Pokémon GO.

    niantic, nintendo, the pokémon company

    La buena noticia es que aunque parezca difícil no es imposible. Si ya sabes todo sobre Tornadus en Pokémon GO: Cómo derrotarlo y capturarlo y has leído nuestra guía sobre cómo derrotar al líder Cliff en Pokémon GO, lo más seguro es que pronto tengas a Genesect en tu Pokédex.

    Genesect: cómo derrotarlo y capturarlo

    Como bien sabrás, Genesect es uno de los pocos Pokémon de origen artificial de la serie. Creado con fines bélicos, te encuentras ante uno de los Pokémon más letales, siempre y cuando no conozcas los trucos para acabar con él y capturarlo fácilmente.

    Lo único que necesitarás es contar con un buen plantel de Pokémon tipo Fuego de nivel alto, ya que Genesect es especialmente débil ante ataques ígneos. Chandelure con Giro Fuego y Sofoco, Reshiram con Colmillo Ígneo, Vocarona, Flareon y Moltres son grandes opciones a la hora de abatir a este magnífico ejemplar de Pokémon GO.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.