Granadas en PUBG - Cómo tirar, calentar y usar las granadas

    Si quieres saber cómo calentar y usar granadas en PUBG hoy te lo contamos todo en una guía rápida

    Las granadas en PUBG son un recurso crucial si quieres obtener la victoria en el juego. Tienen múltiples usos y las hay de varios tipos, y si quieres ser un as lanzándolas, calentándolas y demás, solo tienes que entrar a leer esta breve guía rápida que las repasa al completo.

    Empezaremos repasando dónde se obtienen, luego seguiremos repasando todos los usos que llegan a tener y terminaremos repasando las ventajas de cada una. ¿Quieres ser un maestro de las granadas en PUBG? Entra a leer y aprende.

    granadas en PUBG

    Granadas en PUBG - Cuántas hay y dónde se obtienen

    Hay tres tipos de granadas en PUBG: de humo, de fragmentación y aturdidoras. Puedes obtenerlas looteando en el suelo de cada edificio, en los botines del avión y en los cuerpos de los enemigos vencidos. Además de ellas también hay cócteles molotov, y a continuación repasaremos las ventajas de cada una.

    En cuanto a las de aturdimiento, estas granadas en PUBG consiguen cegar al enemigo durante un intervalo de 7 segundos que puedes aprovechar para escapar o atacar, mientras que las de humo crean una barrera que impide la visión y que dura en torno a un minuto.

    Es importante saber que las granadas en PUBG pueden rebotar en ventanas, barandillas e incluso el suelo, y este es un recurso que permite hacer daño en zonas que no ves, girar esquinas o atacar de un piso a otro sin movernos de nuestro sitio. Son tanto un recurso evasivo como ofensivo.

    Granadas en PUBG - Cómo utilizar las de fragmentación

    Las de fragmentación son las únicas granadas en PUBG que hacen daño en el juego, así que es habitual que sean esas las equipadas y no otras. Aun así, si ves que estás en inferioridad numérica es inteligente pasar a las de humo y aturdimiento si pretendes huir, aunque recomendamos ser ágil en el manejo de los menús.

    Debes saber que las granadas en PUBG también funcionan bajo el agua, y que de hecho es más recomendable usarlas si hay enemigos nadando. También podemos evitar que los jugadores tengan tiempo de huir si las calentamos antes de lanzarlas, aunque hay que tener en cuenta que sí oirán cómo quitamos la hebilla, el seguro.

    Si quieres calentar granadas en PUBG ten presente que estallarán 5 segundos después de que les quites el seguro, así que cuenta máximo hasta 4 antes de tirarlas si no quieres morir absurdamente. Con esto damos por repasado todo lo que hay que saber sobre las granadas en PUBG.

    Granadas en PUBG - Practica en la zona de prueba

    Te recomendamos que practiques en la zona de prueba y que utilices la parábola roja para apuntar con las granadas en PUBG antes de lanzarlas. Después de esto te dejamos con la mejor configuración de botones de PUBG Mobile y con laâââââââmejor configuración grafíca y optimización del juego.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.