GTA V Online - Dónde encontrar helicópteros

    Vuela alto. Te contamos dónde encontrar helicópteros en GTA V Online.

    Rockstar

    La mejor forma de cruzar la ciudad para explorar la zona, huir de la poli, preparar un golpe y mucho más. Te contamos dónde encontrar helicópteros en GTA V Online fácil y rápido para tus partidas en red, trabajos, actividades etc.

    GTA V Online: dónde encontrar helicópteros

    Si ya lo sabes todo sobre GTA V Online: dónde está el tesoro y cómo encontrar todos los puntos de acceso en GTA V Online, encontrar helicópteros no te supondrá ningún problema. De hecho lo más seguro es que ya tengas tu propio sistema, pero aquí te añadimos algunos por si te sirven para complementar tu estrategia.

    Rockstar

    Los helicópteros son unos de los vehículos más versátiles de GTA V Online. Sirven para explorar nuevas zonas, y buscar puntos de interés en los golpes, son ideales para alcanzar azoteas y puntos de acceso, y en el caso de los helicópteros militares puedes acabar con una banda entera antes siquiera de que se den cuenta.

    Dónde encontrarlos

    El mejor sitio para encontrar helicópteros es en las zonas que rodean las pistas de aterrizaje y despegue de los aeropuertos. Consigue un helipuerto y lleva tus capturas allí si quieres guardarlos y tenerlos a tu disposición cuando quieras. Recuerda contratar espacio de sobra para no quedarte corto, especialmente si consigues robar un helicóptero militar en la base.

    Si estás en un apuro y necesitas un par de aspas rápido para escapar, siempre puedes llamar a Lester para que te mande uno. Si ya has superado el nivel 30 puedes llamar a la contratista militar Merryweather para que te mande un helicóptero y cargarte al piloto para no tener que pagar.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.