GTA V Online - Dónde está el tesoro

    El juego sigue invitándote a conseguir dinero gratis: te contamos dónde está el tesoro en GTA V Online.

    Rockstar

    Grand Theft Auto 5 sigue ofreciendo una de las actividades más divertidas para buscatesoros y exploradores. Hoy te contamos todo lo necesario para ganar un dinero extra. ¿Dónde está el tesoro en GTA Online y cómo podemos encontrarlo?

    Dónde está el tesoro en GTA V Online

    La búsqueda del tesoro es uno de los mayores clásicos de los juegos online, y por supuesto el rey indiscutible del juego en red no iba a ser menos. Tras contártelo todo sobre cómo encontrar todos los puntos de acceso en GTA V Online y puntos de interés en GTA V Online, hoy cogemos la pala y el gorro de minero.

    Rockstar

    En GTA V Online hay muchos tesoros dependiendo del momento y la última actualización. Desde el revólver dorado de John Marston a dinero rápido con el que hacer nuestras compras y mejorar nuestros negocios. Incluso hemos tenidos tesoros diarios con 250.000$ que vinieron muy bien a quién empezaba su emporio criminal.

    Cómo encontrarlo

    Todas las búsquedas del tesoro comienzan con un correo electrónico o un mensaje en tu móvil. En él tienes todo lo necesario para empezar tu aventura con una pista a la que seguirán otras hasta dar con el botín. El truco está en ir a la zona que te indican las pistas y aguzar el oído, ya que unas campanitas nos irán avisando de que el tesoro está cerca. Ponte unos buenos auriculares si quieres encontrarlo pronto y ve a por ello. pronto estarás nadando en dólares como el Tío Gilito.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.