Guía Bless Unleashed - Cómo subir rápido de nivel

    Mejores trucos para subir rápido de nivel en Bless Unleashed

    Bandai namco

    Bless Unleashed ya es una realidad en Xbox One. El MMORPG gratuito de Round 8 y Neowiz vuelve de la mano de Bandai Namco con muchos cambios y mejoras. Si quieres disfrutarlo, te damos estos consejos mientras lo descargas. Guía Bless Unleashed - Cómo subir rápido de nivel

    Bless Unleashed - Cómo subir rápido de nivel

    Bless unleashed retoma todo lo bueno de Bless Online y lo mejora en su nuevo lanzamiento bajo el nombre de Bless Unleashed. Tras ver la luz en Xbox One y con la intención de salir más adelante en PS4 y PC, este nuevo juego MMORPG parece comprometido con cambiar las reglas del género.

    Bandai namco
    Bless Unleashed

    Bless Unleashed te invita a acompañar a tu personaje desde su niñez a su edad madura. Lo mejor es aprovechar desde el principio para subir de nivel y conseguir experiencia. En cuanto despiertes de 'el sueño' te aconsejamos que cumplas todas las misiones del tutorial. Aprovecha para eliminar enemigos en la primera batalla y no bajes a la plaza hasta alcanzar el nivel 3 o superior.

    Guía Bless Unleashed - Trucos para subir rápido de nivel

    1.- Entra a diario a reclamar tus recompensas y mira el correo de vez en cuando. Encontrarás gemas de experiencia de forma asidua.

    2.- Aprovecha las profesiones. Una vez llegues a la adolescencia y desbloquees las profesiones tendrás misiones propias. Aprovéchalas para conseguir experiencia extra.

    3.- Cumple misiones secundarias. Vencer enemigos da experiencia, pero es poca comparada con cumplir objetivos y misiones secundarias. No olvides volver al 'contratante' para obtener las recompensas.

    4.- Usa potenciadores que multipliquen tu experiencia. Sobre todo antes de entrar en un dungeon o participar en un evento.

    5.- Entra en una hermandad. Los jefes de, la hermandad comparten experiencias, recompensas y monedas. Aprovecha y entra o crea una hermandad para aumentar tu experiencia.

    Bless Unleashed

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.