Fallout 76 Wastelanders - Guía con trucos y consejos para recién llegados al yermo

Guía de fallout 76 Wastelanders con trucos y consejos para recién llegados al yermo de Appalachia

Wastelanders llega a Fallout 76 llevando la experiencia clásica de la saga a West Virginia. Si aún no lo has probado y quieres estrenarte como yermense en Appalachia, te echamos un cable. Hoy te hablamos de Fallout 76 Wastelanders - Guía con trucos y consejos para recién llegados al yermo

Fallout 76 Wastelanders - Guía con trucos y consejos para recién llegados al yermo de appalachia

1.- Crea tu personaje: piensa bien en cómo quieres que sea tu personaje. En Fallout 76, al contrario que en otros episodios, tendrás que crear a tu personaje poco a poco según subes de nivel. Mira bien qué cartas ofrece cada atributo y elige sabiamente. Hackeo, abrir cerraduras y armero sin imprescindibles.

2.- Aprende a sobrevivir: haz las misiones de los protectores para aprender a sobrevivir. Lleva encima siempre agua y comida de sobra para no fallecer de hambre o sed. Recoge agua de ríos y hiérvela, o bebe directamente de las fuentes si vas sobrado de rad away, que baja las rads.

fallout 76 guía

3.- Craftea, crafte, craftea: cada vez que desmontas un arma consigues un plano de mejora. No dejes de desmontar armas y armaduras sobrantes para mejorar las que llevas equipadas.

4.- Farmea recursos: aprende qué recursos son más necesarios que otros para craftear armas y equipo. Céntrate en acero, madera, aluminio y, sobre todo, adhesivo y tornillos, que son lo más difícil de encontrar al principio.

Guía del superviviente del yermo

5.- Huye y pide ayuda: no tengas miedo a huir o pedir ayuda cuando sea necesario. la comunidad de Fallout 76 no te va a juzgar por ello, y están ahí para ayudarte. Aprovecha el sigilo para volver a recuperar tus cosas si ves que la zona es muy peligrosa para un enfrentamiento directo.

6.- No cargues más de lo que puedas: aprovecha los alijos para soltar la chatarra, ya que puedes craftear con los recursos que tienes en el alijo. No te vuelvas loco farmeando productos como carne, fruta y verdura: lo que no cocines se pondrá malo rápidamente. Conviene tener cabeza y cargar sólo lo necesario.

7.- Explora por tu cuenta: las exploraciones personales dan pocos puntos de experiencia, pero puedes encontrar grandes tesoros en forma de armas y equipo legendario o misiones secundarias. Guarda un tiempo para explorar y carroñear armas y recursos.

8.- Sólo o en compañía: si quieres puedes jugar tu aventura en solitario, que es lo que hacemos casi todos los yermenses. No molestes a los demás y no serás molestado. Si te apetece una campaña con gente, pide ayuda u ofrece montar un grupo, pronto tendrás compañeros de viaje.

9.- Respeta los campamentos: Casi todos los campamentos tienen mesas y ayudas para los exploradores solitarios. Toma todo lo que te ofrezcan y no rompas nada ni fuerces cerraduras si no quieres que el resto de jugadores te den caza.

10.- Construye tu CAMP: dedica un rato a construir tu propio campamento, y aprovecha el CAMP cada vez que necesites deshacerte de la chatarra, construir algo o simplemente echar un sueño. No te compliques con medidas de seguridad a no ser que vayas a construir algo fijo.

Fallout 76

Disponible desde 14 november 2018

Meer over deze game