Guía de amistadores de Magikarp Jump - Desbloquear a Charizard, Pikachu, Snorlax y al resto

En nuestra guía de amistadores de Magikarp Jump verás cómo conseguir los amistadores que te dan acceso a nuevos amigos Pokémon para que te ayuden en tu entrenamiento.

Nuestra guía de amistadores de Magikarp Jump repasa todos los requisitos que se necesitan para conseguir a Pikachu, Charizard, Snorlax, Slowpoke, Litten, Rowlet, Piplup y Popplio. Al cumplir los requisitos de los amistadores, que la mayoría se resuelven consiguiendo diamantes, podrás obtener mejoras en tu salto, habilidades de apoyo, mejoras a tu poder y diversos beneficios, como la aparición de tesoros.

Si sigues nuestra guía de amistadores podrás ver tanto cómo conseguir a cada uno de los Pokémon que Magikarp Jump guarda para ti, así como saber cuáles son los mejores y cuando te conviene ahorrar diamantes para hacerte con uno o con otro.

Consigue el compañero Pokémon que necesitas con nuestra guía de amistadores de Magikarp Jump

Para conseguir diamantes rápido no hay trucos, te tocará ganar partidas y superar los desafíos que el juego te propone para hacerte con sus logros; o eso o gastar dinero, claro. De todos modos, si juegas de manera ordenada, con tu Magikarp bien entrenado y superando desafíos, podrás obtener a ese Pokémon que deseas. Y sin más preámbulos comenzamos con nuestra guía de amistadores de Magikarp Jump, empezando por el más barato hasta el más caro.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Litten

Litten es uno de los compañeros Pokémon más baratos a los que podemos tener acceso. Cuesta solo 250 diamantes, se recarga cada tres horas y media e incrementa el poder de salto. Su ítem es la tabla llama. El amistador de Litten ofrece buenas ventajas yse recarga relativamente rápido.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Slowpoke

Slowpoke cuesta 350 diamantes, y no está nada mal pues te permite recargar una habilidad de apoyo, pero claro, se recarga cada doce horas. Su objeto es una roca lluvia.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Rowlet

Si lo que quieres es saber cómo conseguir dinero rápido esta parte de nuestra guía de amistadores de Magikarp Jump te interesa, pues con Rowlet nos sucede exactamente eso: nos permite conseguir más dinero. Eso sí, para conseguirlo necesitamos 450 diamantes, pero su habilidad se recarga solo cada cuatro horas. No está mal. Su objeto es la tabla pradal. Seguimos.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Popplio

Seguimos con nuestra guía de amistadores con Popplio. Su habilidad se recarga cada siete horas, pero no está nada mal pues hace que los tesoros aparezcan. Para conseguir a Popplio tendrás que desembolsar una buena suma, pues cuesta 500 diamantes. Su objeto es tabla linfa.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Snorlax

La comida juega un papel fundamental en Magikarp Jump. Si quieres recibir 10 de comida y con una recarga de tan solo 50 minutos consigue el amistador de Snorlax pro 500 diamantes. Su objeto son los restos. Snorlax es un buen Pokémon para que tu Magikarp no pase hambre.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Charizard

Llegamos al final de nuestra guía de amistadores de los Pokémon que se consiguen a través de diamantes con Charizard. Cuesta 600 diamantes, su habilidad se recarga cada doce horas y ojo porque nos proporciona un montón de regalos: sacos y carteras de dinero, soda para el entrenamiento, power ups y restauraciones de habilidad. Su objeto es el carbón, y nada, a ahorrar diamantes.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Pikachu

Para desbloquear a Pikachu tienes que superar la Friend League. Junto con Litten, Pikachu influye directamente en el salto de nuestro Magikarp mejorando su poder de salto. Su habilidad se recarga cada hora y media y su objeto es la bola luminosa.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Piplup

Aquí os contamos un truco para conseguir más entrenamientos,este no durará siempre pero Piplup sí. ¿Y qué hace Piplup? Pues restaura un entrenamiento, para que podamos seguir dándole caña a nuestro Magikarp. Para desbloquear a Piplup tenemos que superar la Quick League y su habilidad se recarga cada hora y media. Su objeto es el agua mística.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Meowth

Meowth maximiza las posibilidades de Rowlet pues nos da un montón de monedas. Para obtenerlo tendrás que que completar la Great League. Su habilidad se restaura cada dos horas y media y su objeto es la moneda amuleto; no podía ser otro, claro.

Guía de amistadores de Magikarp Jump - Conseguir a Bulbasaur

Ojo con este. Para desbloquear el amistador de Bulbasaur tenemos que completar la Luxury League, pero es que cada cuatro horas restaura nuestra energía de liga. Su objeto es semilla milagro.

Hasta aquí llega nuestra guía de amistadores. Te recomendamos también que leas nuestra guía completa de Magikarp Jump y también que descubras cómo hacer que tu Magikarp evolucione a Gyarados.

Pokemon: Magikarp Jump

Disponible desde 25 may 2017

Meer over deze game