Guía de Amnesia Rebirth - Trucos y consejos para superar la aventura

    Los mejores trucos y consejos en esta guía de Amnesia Rebirth con la que intentaremos ayudarte a completar la aventura... si te atreves.

    El último trabajo de Frictional Games es una auténtica angustia, que recuerda a los juegos anteriores del estudio pero que incorpora elementos novedosos. Hemos preparado una serie de trucos y consejos en esta guía de Amnesia Rebirth que esperemos que te sean de verdadera utilidad para que puedas completar la aventura.

    Consejos y trucos de Amnesia Rebirth

    La oscuridad y la luz son dos de los elementos más importantes de Amnesia Rebirth y debes saber cómo funcionan. En lugares cerrados, mantenerse a oscuras aumentará tu grado de locura y podrás llegar a morir, por lo que es importante que localices las fuentes de luz o sepas cómo conseguir cerillas en Amnesia Rebirth que mantengan a raya tu cordura.

    Sin embargo, en exteriores ocurrirá lo contrario. Amnesia Rebirth nos traslada hasta el desierto y el abrasador sol tendrá que ser evitado. No permanezcas demasiado tiempo bajo su luz y busca las sombras. Un ruido te alertará continuamente, tanto en la oscuridad como en la luz, de que tu cordura está menguando. Cuando avances en la aventura descubrirás un método que te permitirá restablecerla ligeramente: aprovecha también esta función en cuanto puedas.

    Cómo evitar a los enemigos en Amnesia Rebirth

    Al principio de la aventura, aunque el juego quiera hacerte pensar que sí, no hay enemigos como tal en Amnesia Rebirth. Es algo que se diferencia bastante respecto a otros juegos de la franquicia. Pero llegado cierto punto harán su aparición y serán un auténtico quebradero de cabeza. No puedes atacar, por lo que la única opción es esconderse y huir.

    Por norma general encontrarás a los enemigos de Amnesia Rebirth en interiores, por lo que la mejor opción para evitarlos será esconderse en un rincón oscuro esperando que no te descubran. No utilices las cerillas ni el farol porque te descubrirán y acabarán con tu vida. Sin embargo, esto propiciará que te mantengas en la oscuridad y tu cordura caiga en picado... ahí está el problema del asunto.

    Lo mejor que puedes hacer en estos casos es esconderte, sobre todo cuando esté cerca de ti. Después, cuando se aleje, no dudes en buscar alguna fuente de luz (o encender una cerilla momentáneamente) y buscar un lugar por el que escapar. La dificultad radicará en encontrarlos, ya que las zonas oscuras y el diseño laberíntico de algunos escenarios no ayudarán.

    Guía de Amnesia Rebirth paso a paso para superar todos los puzzles

    Continuamente te encontrarás con puzzles en el juego, y una buena guía de Amnesia Rebirth te vendrá de perlas. Por aquí nosotros te ayudamos a superar el puzzle del cañón en Amnesia Rebirth, uno de los primeros impedimentos que encontrarás en la aventura. Aquí también sabrás cómo abrir la puerta de la fortaleza en Amnesia Rebirth, un puzzle complejo que implica la búsqueda en varias zonas del mapa.

    Sin embargo, el juego es susceptible de dejarte atascado en diferentes puntos, por diversas razones. Por eso hemos seleccionado esta vídeo guía realizada por MKIceAndFire a la que podrás echar un vistazo para saber cómo superar todos los desafíos que se proponen, paso a paso. Esta es la primera parte, pero podéis echar un vistazo a cualquiera de ellas desde su canal.

    Esperamos que haya sido de utilidad y que puedas superar el juego gracias a nuestra guía de Amnesia Rebirth. Vas a pasarlo mal y el juego busca la angustia constante, así que concéntrate y trata de aprovechar todas las herramientas a tu disposición para poder ver el desenlace de la historia.

    Amnesia Rebirth

    Disponible desde 20 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.