Guía de armas en Minecraft Dungeons - Trucos y consejos para conseguir las mejores

    Así se consiguen las mejores armas en Mincraft - Guía con trucos y consejos

    Microsoft Mojang

    Minecraft Dungeons llega mañana a Xbox Game Pass en Xbox One y PC. El juego de Mojang, que también sale en PS4 y Nintendo Switch, mezcla bloques y dungeon crawler de forma exquisita. Si quieres estar preparado para mañana, atento. Te traemos nuestra guía de armas en Minecraft Dungeons - Trucos y consejos para conseguir las mejores

    Guía de armas en Minecraft Dungeons

    Minecraft Dungeons sigue la estela de los dungeon crawler procedimentales para construir su oferta de juego. Haz grupo con tus amigos en local u online, o juega en solitario mientras exploras varias mazmorras y derrotas las tropas del malvado Maldeano. No puedes incluir los mejores hacks de Minecraft como en su edición 'normal', pero ojo, porque es tremendamente divertido.

    Microsoft Mojang
    Minecraft dungeons mejores armas

    Las armas aparecen de forma aleatoria al derrotar enemigos, acabar con jefazos, abrir cofres de oro o encontrar cofres secretos. Sin embargo, dependiendo de la zona, podemos conseguir determinados tipos de armas como ballestas pesadas y espadas, gujas, hachas, hoces, dagas y mucho más. Por último podemos obtener cofres de armas en las tiendas, aunque no sabremos que hemos comprado hasta que no abramos el cofre.

    Guía de armas en Minecraft Dungeons - Trucos y consejos para conseguir las mejores armas cuerpo a cuerpo

    Todas las armas cuerpo a cuerpo son válidas. Depende de tu forma de juego cuál se adapta mejor a tu personaje. Tienes armas pesadas como el hacha, de largo alcance como la guja, rápidas como las hoces y versátiles medio como el alfanje.

    Las mejores armas son aquellas que causan grandes daños con un solo golpe o despuntan en DPS. Comprueba el nivel del arma en el número que acompaña su icono, y lee la descripción. Algunas incluyen una pestaña, dos o hasta tres, en las que colocar tus encantamientos. Comprueba qué encantamientos puede desarrollar cada una y cuántos encantamientos puedes colocar en cada arma. Si te equivocas tranquilo, puedes recuperar tus puntos de encantamiento al destruir el arma.

    Guía de armas en Minecraft Dungeons - Trucos y consejos para conseguir las mejores armas a distancia

    Las armas a distancia, arcos y ballestas, sí tienen algunas cosas a tener en cuenta: elige siempre arcos, que permiten cargar los disparos y hacer grandes daños a distancias. No optes por disparo rápido o de dispersión si no quieres quedarte sin flechas rápidamente. por lo demás, las normas de encantamiento y obtención son las mismas que con las armas cuerpo a cuerpo en Minecraft Dungeons.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.