Guía de Arms para Switch para noobs - Los mejores puños, ganar al voleibol y personajes

    Nuestra guía de Arms para noobs te señalará cuáles son los mejores puños y cómo desbloquearlos, qué personajes son los que mejor funcionan y cómo ganar al voleibol. Esto de los personajes te interesa, porque Arms está muy desequilibrado a este respecto. Juega con los mejores.

    Uno de los trucos de Arms que necesitas para poder ganar es conocer a los mejores personajes. En este artículo te contamos cuáles son, así que elige con cabeza. Lo siguiente es saber que este no es un juego de lucha normal, es tremendamente importante todo lo que ocurre antes de lanzar tu primer golpe, y es que cuando lo hagas tu defensa flojeará.

    Es por ello que lo primero que te recomendamos en esta guía de Arms para Switch es que seas prudente a la hora de atacar. Espera, aguarda por el mejor momento para hacerlo. Por eso te recomendamos que bases tu estrategia en minar la del rival, cubriéndote y esperando, esperando hasta que se despiste y machacarle. No abuses de los grab, pues son muy lentos aunque hagan más daño.

    guía de arms para switch

    Sigue nuestra guía de Arms para Switch para derrotar a tus rivales

    El mejor momento para iniciar un combo es a través de la ejecución de un stun, y para eso resulta fundamental que te mantengas cargado el mayor tiempo posible. Sí, en esta guía de Arms descubrirás que aquí no se juega como en un Street Fighter o un Guilty Gear, sus ritmos son más cercanos a un Tekken: hay que mantener la calma, aguantar y lanzar luego un contraataque lo más feroz que puedas. Hablemos ahora de los mejores puños de Arms y cómo desbloquearlos.

    Guía de Arms para Nintendo Switch- Los mejores puños de Arms

    Arms trae 30 puños distintos para tus luchadores. Estos se dividen en tres pesos: ligero, medio y pesado y también en siete tipos distintos de efectos que pueden provocar: fire, electric, wind, ice, stun, explosion y blind. De todos estos hay que señalar que los más efectivos son el de hielo pues ralentizas mucho el movimiento del adversario y el eléctrico, pues paraliza al rival para poder conectar nuevos combos.

    Por contra, ten cuidado con el stun, pues no habilita tanto margen para atacar como el eléctrico, y el explosivo puede dañarte a ti. Cuando elijas un puño es también importante que tengas en cuenta su curva, cómo se arquea una vez lo lanzas. En líneas generales, los puños con mucho peso tienen una curva mucha más exagerada, por eso son ideales si estás peleando en un escenario con muchos obstáculos. En este sentido los mejores puños de Arms dependen absolutamente de tu estrategia.

    En la lista que te mostramos a continuación podrás ver también cuántos ataques realiza cada uno. Es decir, que para descubrir cuáles son los mejores puños de Arms tendrás que tener en cuenta el ring en el que combates, el efecto que quieres lograr al darlo y tu tipo de jugador, si optas por ser contundente o de ataques rápidos y certeros.

    guia de arms mejores puños de arms

    Descubre en esta lista todos los puños de Arms, luego hablaremos de cómo desbloquearlos y de los mejores

    PuñoPesoElementoDaño (Normal / Cargado)CurvaturaAtaquesLuchador
    BlorbPesadoCeguera110 / 110Poca1Helix
    BoomerangMedioViento90 / 100Muy alta1Spring Man
    BubbMedio-100 / 110Media1Byte & Barq
    BuffMedio-100 / 110Alta1Ninjara
    ChakramMedioAturdimiento90 / 110Muy alta1Ninjara
    ChillaMedioHielo100 / 110Media1Twintelle
    CoolerangMedioHielo90 / 100Muy alta1Kid Cobra
    CrackerLigeroFuego120 / 140Media2Byte & Barq
    DragonMedioFuego100 / 140Media1Min Min
    Guardian-Electricidad90 / 90Poca1Helix
    HomieMedioExplosión80 / 130Poca2Mechanica
    HydraLigeroFuego120 / 130Poca3Kid Cobra
    Ice DragonMedioHielo100 / 110Media2Helix
    MegatonPesado-120 / 140Poca1Master Mummy
    MegawattPesadoElectricidad120 / 120Poca1Min Min
    RamramMedioFuego90 / 130Media1Min Min
    RetorcherLigeroFuego120 / 140Poca3Master Mummy
    RevolverLigeroElectricidad120 / 120Poca3Mechanica
    ParasolMedioViento100 / 110Media1Twintelle
    PhoenixMedioFuego90 / 130Alta1Master Mummy
    PopperLigeroViento120 / 130Media2Ribbon Girl
    SeekieMedioElectricidad80 / 120Poca2Byte & Barq
    SlamamanderMedioViento90 / 100Alta1Kid Cobra
    SlapamanderMedioFuego90 / 130Alta1Ribbon Girl
    SparkyMedioElectricidad100 / 100Media1Ribbon Girl
    ThunderbirdMedioElectricidad90 / 90Alta1Twintelle
    ToasterMedioFuego100 / 140Media1Spring Man
    TriblastLigeroExplosión120 / 130Poca3Ninjara
    TriboltLigeroAturdimiento120 / 120Poca3Spring Man
    WhammerPesadoAturdimiento110 / 130Media1Mechanica

    ¿Y cómo se desbloquean todos los puños de Arms? Lo explicamos en el siguiente capítulo de nuestra guía de Arms, y después hablaremos de cuáles son los mejores puños.

    Fuente: Primagames

    Guía de Arms - Cómo desbloquear todos los puños de Arms

    No hay trucos de Arms para desbloquearlo todo, lo que hay que hacer es jugar y jugar para conseguir dinero del juego y luego gastarlo para comprarlo todo. Lo mejor es que juegues al modo Gran Prix, pues te dan dinero por jugar, su juegas a los modos de fiesta solo te lo darán por ganar, y no es tan fácil. Una vez que hayas conseguido 30 del dinero del juego podrás empezar a adquirir puños en Arms con el nuevo modo que te aparecerá.

    Consulta la tabla que te hemos dado más arriba, escoge al personaje que se equipa con ellos y participa gastando dinero del juego. Desbloquear todos los puños de Arms se hace al azar, pero tendrás más posibilidades de tener éxito si escoges al personaje que esconde ese puño que buscas.

    guia de arms switch mejores puños

    Cómo conseguir dinero en Arms para desbloquear puños

    Si vas a invertir tu tiempo en los juegos de fiesta, atiende a nuestros consejos para ganar partidas. Si vas a tirar unas canastas elige los puños ligeros o medios. En relación al tiempo, vigílalo, si ves que vas ganando y queda poco tiempo dedícate a defender. También es muy importante que tengas encuenta cómo se mueve tu jugador y tu adversario tras lanzar una bola Si sigues estos consejos podrás conseguir más dinero en Arms.

    Si vais a jugar al Voleibol, os añadimos un vídeo en esta guía de Arms para que ganéis fácilmente. La clave es hacer un combo con dos puñetazos para que la bola coja efecto, gire y podáis realizar un mate. Seguimos ahora nuestra guía de Arms, con los mejores puños de la lista que os hemos dado más arriba.

    Guía de Arms - Los mejores puños de Arms

    Llegamos al final de nuestra guía hablando de los mejores puños de Arms, al menos los que a nosotros más nos están gustando, aunque ya sabéis que llegarán parches que los equilibrarán, porque falta les hace. Veréis que nos quedaremos con los que son eléctricos o los que tienen una curva de dificultad más difícil de evitar. Escoger los mejores puños de Arms es sencillo, pregúntante cuánto de molesto puede ser para tu enemigo y acertarás.

    Es por eso que os recomendamos el puño Sparky y el Thunderbird o el Phoenix; pero ya os decimos que Sparky es el mejor puño de Arms con mucha diferencia. Si lo mantenéis cargado y atacáis haréis muchísimo daño, y lo que es mejor, os dejará encadenar a continuación un número endemoniado de ataques.

    guia de arms mejores puños de arms

    Estos son los mejores puños de Arms para nosotros

    Thunderbird y Phoenix son un poco peor, menos rápidos pero puede que su curva de ataque te guste más. Entre estos está decidir cuáles son los mejores puños de Arms, aunque nosotros lo tenemos claro. Tras estos nos quedamos con Slapamander o Slamamander, por sus curvas de dificultad que os sacarán de quicio. Como recomendación final os sugerimos que probéis con Megaton, que es fantástica para esos momentos en los que te tiras media partida intercambiando golpes con tu rival, pues con este conseguirás ventaja.

    Guía de Arms - Consejos finales

    Recordad que la defensa es lo más importante en este juego, escoged puños eléctricos porque dejan tonto al rival y a partir de ahí iniciad el combo. Quedaos con los personajes más fuertes de Arms porque hasta que no saquen un parche para el juego son mucho mejores que el resto, y para obtener los mejores puños de cada personaje jugad con esos para obtenerlos.

    A partir de aquí ya depende de vosotros. Esperamos que nuestra guía de Arms para noobs os haya iluminado el camino. A disfrutar.

    ARMS

    Verkijgbaar vanaf 16 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.