Guía de BanG Dream! Girls Band Party! - Trucos para el novato

    Guía de BanG Dream! Girls Band Party! con trucos para el novato: aprende cómo clavar las canciones

    Bushiroad International

    El J-Pop más potente llega a tu móvil y tablet de la mano del juego de moda en Japón. En nuestra guía de BanG Dream! Girls Band Party! aprenderás a sacar el máximo partido a los 200 temazos que podrás interpretar con tu grupo musical en una lucha de bandas con historia que te encantará. Si te está costando, te traemos estos trucos para novatos para que claves todos los temas.

    BanG Dream! Girls Band Party!

    Si ya te has leído nuestra guía con trucos de BanG Dream! Girls Band Party! para pros y aún así te está costando hacerte con el juego, toca bajar un poco la intensidad. Hoy te traemos los mejores trucos para novatos en el género.

    Trucos para novatos

    • Tómatelo con calma: por mucho que te guste un determinado grupo o te mole un tema, si te ves superado no pasa nada por tomártelo con calma. Empieza por las canciones más sencillas y ve subiendo el nivel poco a poco.
    • Usa al menos dos dedos: es normal empezar a jugar usando el dedo índice, pero en algunas canciones tendrás que aprender a usar más dedos si quieres clavarla. Practica para usar dos o tres dedos de forma natural.
    • Mira toda la pantalla: no te centres en los puntos que llegan a la línea y trata de enfocar toda la pantalla de tu móvil. Es muy zen esto, pero te ayudará a adelantarte a los movimientos y no estar siempre apurado.
    • Configura la pantalla: configura la pantalla de tu móvil en ajustes para conseguir la mejor detección de movimientos.
    • Juega sobre una plataforma estable: si te cuesta realizar los movimientos con el móvil sujeto en una mano busca un atril o una plataforma estable para jugar.
    • El consejo de oro: Practica, practica y practica para convertirte en el mejor jugador de BanG Dream! Girls Band Party! y llevar a tu grupo al estrellato.

    BanG Dream! Girls Band Party!

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.