Guía de Bendy and the Ink Machine - Todos los trucos y secretos

    Te ayudamos a superar todos los puzles con nuestra Guía completa de Bendy and the Ink Machine: Todos los trucos y secretos

    Joey Drew Studios

    Bendy and the Ink Machine es un juego de terror y aventura, desarrollado por TheMeatly Games, que se ambienta en un estudio de animación abandonado, donde el protagonista, Henry, debe descubrir los misterios que ocultan las creaciones de su antiguo amigo Joey Drew. El juego se divide en cinco capítulos, cada uno con sus propios desafíos, puzzles, enemigos y secretos. En esta guía de Bendy and the Ink Machine cargada de trucos y secretos te hablamos de los retos puedes encontrar en cada capítulo, así como los logros que puedes obtener al completarlos.

    Guía de Bendy and the Ink Machine: Todos los trucos y secretos

    Capítulo 1: Moving Pictures

    En este capítulo, Henry regresa al estudio de Joey Drew después de 30 años, y se encuentra con que todo está en ruinas y lleno de tinta. Su objetivo es restaurar la energía y activar la máquina de tinta, pero se topará con una sorpresa al final.

    Trucos y secretos

    • Para obtener el logro Crooner Tuner, debes encender la radio que está en la habitación donde se apaga la luz.
    • Para obtener el logro The Creator, debes visitar a TheMeatly, el creador del juego. Para ello, debes ir a la habitación donde está Boris, el lobo, y atravesar la pared que tiene un póster de él. Allí encontrarás una puerta secreta que te lleva a una sala donde está TheMeatly junto a una parrilla.
    • Para obtener el logro Hello Bendy, debes caer por el suelo después de activar la máquina de tinta e ir a la habitación donde está el cartel de Bendy. Para ello, debes correr hasta llegar a la puerta de salida y saltar justo antes de que se cierre.
    • Para obtener el logro The Past Speaks, debes escuchar todos los registros de audio que hay en el capítulo. Hay cuatro en total: uno en la sala de proyección, otro en la oficina de Joey Drew, otro en la sala de trabajo y otro en la sala de la máquina de tinta.
    • Para obtener el logro A Taste of Home, debes recoger toda la sopa de tocino que hay en el capítulo. Hay 18 latas en total, repartidas por todo el estudio.
    Joey drew Studios

    Capítulo 2: The Old Song

    En este capítulo, Henry se despierta en el sótano del estudio, y debe encontrar una forma de salir. Para ello, tendrá que resolver el rompecabezas de la música, y enfrentarse al culto de Sammy Lawrence, el antiguo director musical, que adora a Bendy como a un dios.

    Trucos y secretos

    • Para obtener el logro Johnny’s Broken Heart, debes tocar el órgano de tubos cinco veces. El órgano está en la sala de música, donde hay un cartel que dice “Sing a happy song, whistle a merry tune, wait for his arrival, he’s coming very soon”.
    • Para obtener el logro My Favorite Song, debes resolver el rompecabezas de la música. Para ello, debes tocar los instrumentos en el orden correcto, siguiendo las pistas que te da Sammy en su registro de audio. El orden es el siguiente: banjo, violín, banjo, bajo, piano.
    • Para obtener el logro Strike Up the Band, debes conseguir que todos los Bendys aparezcan en el escenario. Para ello, debes tocar los instrumentos en el orden inverso al del rompecabezas de la música. El orden es el siguiente: piano, bajo, banjo, violín, banjo.
    • Para obtener el logro Old Problems, debes escuchar todos los registros de audio que hay en el capítulo. Hay seis en total: uno en el sótano, otro en la sala de música, otro en la oficina de Sammy, otro en la sala de los proyectores, otro en el pasillo de los Bendys y otro en la sala del pentagrama.
    • Para obtener el logro Coast to Coast, debes encender la radio que está en la habitación de Sammy.
    • Para obtener el logro A Special Hat, debes encontrarte con Jack Fain, el antiguo guionista. Para ello, debes ir a la sala de los proyectores, y esperar a que se apague la luz. Entonces, debes ir al pasillo de los Bendys, y verás que hay una puerta abierta que antes estaba cerrada. Allí encontrarás a Jack Fain, que te hablará y te dará su sombrero.
    • Para obtener el logro Man Behind the Curtain, debes visitar de nuevo a TheMeatly. Para ello, debes ir a la oficina de Sammy, y bajar el interruptor que hay detrás de su escritorio. Entonces, debes ir al pasillo de los Bendys, y verás que hay otro póster de Boris que puedes atravesar. Allí encontrarás una puerta secreta que te lleva a una sala donde está TheMeatly junto a una taza de café.
    • Para obtener el logro The Believer, debes sobrevivir a la persecución de Bendy. Para ello, debes escapar de Sammy, que te atacará después de que te quite el hacha. Entonces, debes correr hasta la sala del pentagrama, y entrar en el ascensor. Allí, Bendy aparecerá y romperá la puerta, pero no podrá entrar.
    • Para obtener el logro Canadian Bacon, debes recoger toda la sopa de tocino que hay en el capítulo. Hay 33 latas en total, repartidas por todo el estudio.

    Capítulo 3: Rise and Fall

    En este capítulo, Henry se encuentra con Alice Angel, una de las creaciones de Joey Drew, que le pide que le ayude a completar sus tareas. Sin embargo, Henry pronto descubrirá que Alice no es tan angelical como parece, y que tiene planes oscuros para él y para Boris.

    Trucos y secretos

    • Al principio del capítulo, podrás elegir entre dos caminos: el camino del ángel o el camino del demonio. Dependiendo de tu elección, tendrás algunas diferencias en el juego, como el aspecto de Alice, el nivel de dificultad, los objetos que puedes encontrar y los logros que puedes obtener.
    • Para obtener el logro Inner Child, debes jugar con 25 muñecos de Bendy. Los muñecos están repartidos por todo el estudio, y los puedes encontrar en cajas, estanterías, mesas, etc. Para jugar con ellos, solo tienes que interactuar con ellos1
    • Para obtener el logro Turn It Up, debes encender la radio que está en el nivel 9, donde hay una sala con un cartel que dice “He will set us free”.
    • Para obtener el logro Spare Parts, debes encontrar todos los engranajes que Alice te pide. Los engranajes están en el nivel K, donde hay una sala con una máquina de tinta. Para conseguirlos, debes activar la máquina, y esperar a que salgan los engranajes. Ten cuidado, porque también saldrán enemigos.
    • Para obtener el logro Blazing Metal, debes fundir todos los engranajes que Alice te pide. Para ello, debes ir al nivel 11, donde hay una sala con un horno. Allí, debes tirar los engranajes al fuego, y esperar a que se derritan.
    • Para obtener el logro Tea Time, debes encontrar todas las tazas de té que Alice te pide. Las tazas están en el nivel P, donde hay una sala con una mesa de té. Para conseguirlas, debes interactuar con las tazas que tienen un brillo. Ten cuidado, porque también hay tazas que tienen trampas.
    • Para obtener el logro Unlikely Victory, debes derrotar a todos los enemigos que Alice te pide. Los enemigos están en el nivel 14, donde hay una sala con una rueda de la fortuna. Para derrotarlos, debes usar el hacha que hay en el nivel 9, y golpearlos hasta que caigan. Ten cuidado, porque algunos enemigos son más fuertes que otros, y pueden atacarte por sorpresa.
    • Para obtener el logro Anger Management, debes destruir todos los muñecos de Bendy que Alice te pide. Los muñecos están en el nivel 12, donde hay una sala con una galería de tiro. Para destruirlos, debes usar la pistola de juguete que hay en el nivel 9, y dispararles hasta que se rompan. Ten cuidado, porque la pistola tiene munición limitada, y debes recargarla cada cierto tiempo.
    • Para obtener el logro Bacon Soup Blackout, debes recoger toda la sopa de tocino que hay en el capítulo. Hay 60 latas en total, repartidas por todo el estudio.
    • Para obtener el logro Aggression, debes golpear a Alice cuando te habla por el interfono. Para ello, debes acercarte al interfono que hay en cada nivel, y usar el hacha para darle un golpe. Alice se enfadará y te dirá cosas malas.
    • Para obtener el logro The Path of the Angel, debes elegir el camino del ángel al principio del capítulo. Esto hará que Alice tenga un aspecto más bonito, que el juego sea más fácil, que encuentres más objetos útiles y que obtengas un final diferente.
    • Para obtener el logro The Path of the Demon, debes elegir el camino del demonio al principio del capítulo. Esto hará que Alice tenga un aspecto más feo, que el juego sea más difícil, que encuentres menos objetos útiles y que obtengas otro final diferente.
    • Para obtener el logro Reunited, debes encontrarte con Boris al final del capítulo. Para ello, debes completar todas las tareas que Alice te pide, y llegar al nivel 9, donde está el ascensor. Allí, verás a Boris esperándote, y podrás abrazarlo.
    • Para obtener el logro Thicker Than Water, debes perder a Boris al final del capítulo. Para ello, debes elegir el camino del demonio al principio del capítulo, y completar todas las tareas que Alice te pide. Entonces, llegarás al nivel 9, donde está el ascensor, pero Boris no estará allí. En su lugar, verás a Alice, que te dirá que se ha llevado a Boris, y que te espera en el nivel S.
    Joey Drew Studios

    Capítulo 4: Colossal Wonders

    En este capítulo, Henry debe rescatar a Boris de las garras de Alice, que lo ha convertido en un monstruo. Para ello, tendrá que explorar las profundidades del estudio, donde se esconden las maravillas colosales que Joey Drew creó.

    Trucos y secretos

    • Para obtener el logro The Scenic Route, debes tomar el camino más largo para llegar al nivel S. Para ello, debes ir al nivel 14, donde hay una sala con una puerta que dice “Maintenance”. Allí, debes usar el hacha para romper la puerta, y entrar en un pasillo que te lleva al nivel S.
    • Para obtener el logro Goldbricking, debes encontrar el baño secreto. Para ello, debes ir al nivel 11, donde hay una sala con una estatua de Bendy. Allí, debes usar el hacha para romper la pared que está detrás de la estatua, y entrar en un baño que tiene una radio y una lata de sopa de tocino.
    • Para obtener el logro Norman’s Fate, debes encontrarte con Norman Polk, el antiguo proyeccionista. Para ello, debes ir al nivel 11, donde hay una sala con un proyector. Allí, debes encender el proyector, y esperar a que Norman aparezca. Entonces, debes apagar el proyector, y verás que Norman se ha convertido en un monstruo de tinta.
    • Para obtener el logro Valve Core, debes encontrar todos los núcleos de válvula que Alice te pide. Los núcleos están en el nivel P, donde hay una sala con una máquina de tinta. Para conseguirlos, debes activar la máquina, y esperar a que salgan los núcleos. Ten cuidado, porque también saldrán enemigos.
    • Para obtener el logro Master of Bacon, debes recoger toda la sopa de tocino que hay en el capítulo. Hay 47 latas en total, repartidas por todo el estudio.
    • Para obtener el logro The Last Reel, debes escuchar todos los registros de audio que hay en el capítulo. Hay siete en total: uno en el nivel 9, otro en el nivel 11, otro en el nivel 14, otro en el nivel P, otro en el nivel S, otro en el nivel B y otro en el nivel A.
    • Para obtener el logro The Fourth Wall, debes visitar por última vez a TheMeatly. Para ello, debes ir al nivel 14, donde hay una sala con una puerta que dice “Storage 9”. Allí, debes usar el hacha para romper la puerta, y entrar en un pasillo que tiene un póster de Bendy. Allí encontrarás una puerta secreta que te lleva a una sala donde está TheMeatly junto a una torta.
    • Para obtener el logro The End, debes completar el capítulo y ver el final. Para ello, debes llegar al nivel A, donde está Alice y Boris. Allí, tendrás que enfrentarte a ellos en una batalla final, y usar el hacha para derrotarlos. Entonces, verás una escena donde aparece Joey Drew, y te invita a ver algo.

    Capítulo 5: The Final Cut

    En este capítulo, Henry debe enfrentarse al último desafío que le espera en el estudio: Joey Drew. El creador de Bendy y de todos los mundos que Henry ha visitado, le revelará la verdad sobre su pasado, su presente y su futuro. ¿Podrá Henry escapar de la pesadilla que le ha atrapado durante tanto tiempo?

    Trucos y secretos

    • Para obtener el logro The End of the Road, debes completar el capítulo y ver el final. Para ello, debes llegar al nivel 0, donde está el despacho de Joey Drew. Allí, tendrás que hablar con él, y ver una escena que te mostrará lo que realmente ocurrió hace 30 años, y lo que te espera ahora.
    • Para obtener el logro The Last Laugh, debes encontrar el último registro de audio que hay en el juego. El registro está en el nivel 0, donde está el despacho de Joey Drew. Allí, debes ir al baño que está al lado de su oficina, y verás que hay una puerta secreta que te lleva a una sala donde está el registro. El registro es de Joey Drew, y te cuenta una broma sobre Bendy.
    • Para obtener el logro The Final Countdown, debes activar el último easter egg que hay en el juego. El easter egg está en el nivel 0, donde está el despacho de Joey Drew. Allí, debes ir a la sala donde hay una máquina de escribir, y escribir la palabra “BENDY”. Entonces, verás que aparece una cuenta atrás en la pantalla, y que al llegar a cero, se desencadena una explosión que destruye todo el estudio.
    • Para obtener el logro The Last Goodbye, debes visitar por última vez a TheMeatly. Para ello, debes ir al nivel 0, donde está el despacho de Joey Drew. Allí, debes ir a la sala donde hay una estatua de Bendy, y usar el hacha para romper la pared que está detrás de ella. Allí encontrarás una puerta secreta que te lleva a una sala donde está TheMeatly junto a un pastel. TheMeatly te agradecerá que hayas jugado a su juego, y te despedirá con un abrazo.
    • Para obtener el logro The Last Stand, debes derrotar al último jefe que hay en el juego: Bendy. Bendy aparecerá después de que hables con Joey Drew, y te atacará con toda su furia. Para derrotarlo, debes usar todas tus armas, tus mods, tus consumibles y tus habilidades, y aprovechar el entorno a tu favor. Bendy tiene varios ataques y fases, que tendrás que esquivar y contrarrestar. Cuando le quites toda la vida, verás una escena donde Bendy se transforma en una criatura aún más poderosa, pero que es destruida por un rayo de luz que sale de la máquina de tinta.

    Espero que esta guía te haya sido útil para completar Remnant 2, y que hayas disfrutado de este juego de acción y supervivencia. Si te ha gustado, puedes dejar un comentario, compartirlo con tus amigos, o seguirme en mis redes sociales. Gracias por leer. 😊

    : Remnant 2 - Wikipedia, la enciclopedia libre : Remnant 2 - Arquetipos : Remnant 2 - Esquivar y cubrirse : Remnant 2 - Cooperativo

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto