Guía de Bleeding Edge - Trucos, consejos y estrategias para ganar todas las partidas

    Trucos y consejos - Guía de Bleeding Edge con estrategias para ganar todas las partidas

    Ninja theory

    Bleeding Edge trae toda la acción del MOBA de la mano de Ninja Theory a Xbox One y PC. Ya sea a través de Xbox Game Pass o comprando el juego en tienda física o digital, te contamos todas sus claves para ayudarte en los enfrentamientos. Guía de Bleeding Edge - Trucos, consejos y estrategias para ganar todas las partidas

    Guía de Bleeding Edge - Trucos y consejos

    1.- Haz el tutorial: El tutorial te enseña a jugar, te explica los modos de juego y te instruye en el combate. Además te da recompensas para tus personajes en Bleeding Edge. Haz el tutorial para familiarizarte con los combos, las habilidades especiales, las esquivas, las contras y los movimientos definitivos.

    2.- Aprende a controlar a varios personajes: Está bien aprender a dominar a un personaje como Daemon o Cass, pero a veces estos están pillados o hace falta un healer en el grupo. Aprende a dominar por lo menos a un personaje de cada clase. Como ya te contamos cada uno tiene un control diferente al resto aunque comparta profesión.

    Bleeding edge trucos

    3.- Domina el terreno: Todos los escenarios tienen múltiples rutas de huida y ataque dependiendo del personaje que controles. Aprende a sacarle todo el jugo a maniobras como el salto de pared de Daemon, el salto cargado de Cass o la propulsión de Zero Cool. Ataca y desaparece o cura a distancia lejos del ataque enemigo.

    4.- Combate con cabeza: recuerda usar las esquivas para evitar los combos enemigos, realiza contras para romper su ritmo y usa las habilidades en el mejor momento. Atrae a los enemigos a trampas eléctricas y trenes en marcha y esquiva en el último momento para acabar con ellos.

    5.- Trabaja en equipo: el consejo más importante de todos. Coopera con tus compañeros, préstales apoyo y defiende a los healers. Un equipo que se mantiene unido es un equipo ganador.

    6.- Aprovecha los potenciadores y los power-ups. Antes de entrar en la refriega trata de cargar tus escudos y tu ataque para contar con una ventaja extra sobre los rivales. Mejora tu personaje con chips y aprovecha para ganar en un pulso al enemigo cuando lleva tu mismo personaje.

    Guía de Bleeding Edge - Estrategias para ganar todas las partidas

    Modo puntos de control:

    1.- Trata de mantenerte con el equipo en todo momento. Si hay varios puntos de control en activo al mismo tiempo monta en tu tabla y actívalos rápidamente para volver a la refriega cuanto antes.

    2.- Si estás perdiendo frente a un grupo especialmente fuerte plantearos la estrategia de dos healers. Mantened a los healers fuera del campo de batalla curando y prestando apoyo desde las alturas.

    3.- Si te enfrentas a un grupo con dos healers usa personajes rápidos para eliminar a los sanadores cuanto antes. Guarda las habilidades definitivas para ralentizar su labor.

    Modo células de energía

    1.- Designa a un miembro de tu equipo como portador de células. Son especialmente interesantes Cass, por su capacidad de huir a saltos a toda velocidad y Daemon por su invisibilidad. Intentad que cojan ellos todas las células posibles y protegedlos a toda costa.

    2.- Cuando sólo haya un punto de entrega centraos en él y tratad de eliminar al rival con las células para haceros con ellas. En estos casos jugad a la defensiva sin arriesgar, causando daños al que entrega desde lejos con Gizmo, Cass o Zero Cool.

    3.- Con varios puntos de entrega activos mirad el minimapa y tratad de jugar al despiste: enviad tres contra el grupo de enemigos mientras el portador de las células hace la entrega en el punto más alejado. Así hacéis la entrega e impedís al enemigo hacer lo mismo.

    Bleeding Edge

    Disponible desde 24 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto