Guía de Bless Unleashed - Trucos y consejos para ser pro

    Bless Unleashed - Guía con trucos y consejos para ser pro

    Bandai Namco

    Bless unleashed se destapa como un MMORPG más que interesante tras su llegada a Xbox One. Mientras esperamos que llegue a PC y PS4, le damos duro en la consola de Microsoft para traerte todos los trucos. Guía de Bless Unleashed - Truco y consejos para ser pro

    Guía de Bless Unleashed - Trucos y consejos para ser pro

    1.- Vincula tu cuenta con tu correo electrónico. Lo primero que debes hacer es vincular cuentas, ya que así conseguirás una montura épica y, de vez en cuando, regalitos en el buzón de correos del juego.

    2.- Elige tu clase y raza según tu forma de juego. En nuestra Tier list con las mejores de Bless Unleashed te lo contamos todo sobre esto.

    Bless unleashed guía

    3.- Aprovecha las recompensas gratuitas. Visita los buzones, cumple eventos, entra a diario, y reclama todos los regalos y cofres del juego. Puedes leer más sobre esto en nuestra guía de recompensas de Bless Unleashed para no perder ninguna.

    Guía de Bless Unleashed - Nivel y profesiones

    4.- Sube de nivel. Cada cinco niveles recibirás una recompensa, y cada nivel aumentarán tus atributos y puntos de habilidad. Sube de nivel cuando puedas cumpliendo misiones, secundarias, eventos y usando potenciadores o derrotando enemigos. Si quieres saber más sobre esto echa un ojo a nuestra guía para subir de nivel rápido.

    5.- Juega con amigos. Una vez hayas superado el tutorial y te hayas familiarizado con el juego, deberías plantearte jugar con amigos. No pasa nada por jugar solo, pero Bless Unleashed se disfruta más en grupo. Si aún así prefieres ir por libre, apúntate o crea algún gremio para aprovechar sus recompensas y beneficios.

    6.- Disfruta la aventura. Bless Unleashed se distancia del resto de los MMORPGs gracias a su planteamiento y su forma de presentar la aventura. Disfruta al máximo la experiencia y déjate llevar por todas sus posibilidades. craftea, cocina, cosecha, tala y vive el día a día de sus ciudades y pueblos.

    7.- Aprovecha las profesiones. Una vez desbloquees las profesiones, elige sabiamente y aprovéchalas para mejorar equipo, conseguir experiencia y crear armas y otros objetos.

    8.- Vende y mejora. Bless Unleashed incluye un sistema de mercado parecido al de los RPGs offline. Esto significa que podrás hacer mucho dinero comerciando con PNJs. Vende lo que no necesites, craftea elementos que se vendan bien y usa el dinero para comprar mejor equipo o potenciadores con los que mejorarlo.

    Bless Unleashed

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.