Guía de Brain Wash con todas las soluciones

    Hay que poner en funcionamiento el cerebro, pero hay niveles totalmente imposibles. Echa mano de esta guía de Brain Wash donde encontrarás las soluciones a todas las fases del juego.

    La lógica funciona a veces, y esforzar al cerebro a encontrar la solución de estas fases está bien. Pero hay muchas veces donde no hay manera y te quedas atascado en el mismo nivel durante días. Por eso mismo os traemos esta guía de Brain Wahs con las soluciones a todos los niveles del juego en la actualidad. Tan solo vas a tener que echar un vistazo y buscar la fase para poder continuar.

    Guía de Brain Wash con las soluciones a todos los puzzles

    Lo divertido es que trates de resolver los puzzles por ti mismo, pero si no hay manera te recomendamos que eches un vistazo a esta vídeo guía de Brain Wash realizada por 2WinApss donde podrás ver la solución a cada uno de los niveles con facilidad. ¿Que alguno se te atraganta? No hay problema, ve al vídeo, busca el número de fase y echa un vistazo a la solución.

    Ahí tienes los dos vídeos, el primero de ellos es la guía de Brain Wash con los primeros 50 niveles y el segundo con los otros 50. Son fáciles de encontrar y si no sabes muy bien en cuál estás, fíjate en la parte superior de la pantalla. Ahí viene indicado el número de fase en el que te encuentras, así que es tan fácil como mirar en los vídeos y encontrar la solución.

    Todos los niveles requieren de cierta lógica y no son tan complicados como parece a simple vista. No te emociones por tener las soluciones y trata de esforzarte en conseguirlo, que al final es de lo que trata el juego. Ten en cuenta que también podrás ver pistas y demás visualizando publicidad.

    Si quieres ir más allá, aunque nosotros no lo recomendamos, recuerda que puedes descargar un Mod APK de Brain Wash que elimina los anuncios del juego y permite disfrutar de él con una versión más limpia, aunque no oficial.

    Brain Wash

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.