Guía de Bugsnax - Trucos y consejos para capturar a todos los Bugsnax

    Hemos preparado esta guía de Bugsnax con un montón de trucos y consejos que te ayudarán a capturar a todos los Bugsnax del juego. ¿Estás preparado para hacerte con todos?

    Si te has animado a entrar en esta divertida aventura a través de PS Plus en PS4 o PS5 (o te gusta eso de capturar bichos y criaturas en los juegos), esta guía de Bugsnax puede resultarte muy útil para tratar de capturar a todos los Bugsnax del juego. Aquí tienes unos cuantos trucos y consejos que te harán la vida mucho más fácil.

    Los mejores trucos y consejos en nuestra guía de Bugsnax

    Debes tener en cuenta que el juego se divide en nueve zonas en la isla donde tiene lugar toda la aventura. Será allí donde tendrás que buscar y conseguir a todos los Bugsnax que hay desperdigados. ¿Cómo puedes enfrentarte a esta complicada misión de la mejor forma posible? Comenzamos con nuestros consejos y trucos.

    Las salsas son importantes

    Vas a tener que buscar a los Bugsnax por todos lados, pero las salsas son muy importantes para atraer a ciertas especies. Hay diferentes tipos, como ketchup, mostaza, salsa picante, chocolate o queso. ¿Cómo saber si la que estás utilizando va a ser útil? Utiliza tu diario, donde podrás ver cuáles son las salsas que más les gustan y cuáles las que menos a determinadas especies. Nosotros te recomendamos que tengas siempre el inventario repleto de ellas siempre que puedas, porque su utilización es básica.

    Escanea todo lo que puedas y más

    Pulsando el stick derecho, el botón R3, activarás el escaner en el juego, que es otra pieza fundamental de esta guía de Bugsnax. Con esto podrás hacer fotografías y encontrar objetos y a las propias criaturas. Hazlo siempre que puedas, en diferentes zonas y, obviamente, cuando veas que hay elementos muy evidentes que poder fotografiar.

    Completa las actividades secundarias

    Puedes centrarte en la historia principal de Bugsnax, pero vas a ver que hay una enorme cantidad de actividades secundarias esparcidas por el juego. Estas te permitirán acceder a diálogos y a encontronazos divertidos y muy interesantes. No es obligatorio, pero te va a servir para capturar a todos los Bugsnax y para descubrir todo lo que el juego tiene que ofrecer.

    Utiliza a los Bugsnax para conseguir a otros Bugsnax

    Puede que no lo sepas, pero los Bugsnax que hayas conseguido pueden ayudarte a conseguir todos los Bugsnax que te faltan. Las criaturas más agresivas pueden atacar a otros, lo que puede resultar muy útil para que aparezcan o para que huyan, generando oportunidades útiles para que puedas capturar a todos.

    El final no es el final

    Otra característica de Bugsnax que quizás no conozcas es que una vez que has finalizado la historia principal y tras los créditos, vas a poder proseguir con tu juego tal y como lo has dejado. Es decir, que todavía podrás completar todas las actividades secundarias que encuentres y podrás capturar a todos los Bugsnax que quieras, en caso de que te interese.

    Esperamos que esta pequeña guía de Bugsnax con los trucos y consejos que nos parecen más útiles te haya servido. Ya sabes: tómatelo con calma y disfruta de cada zona del juego porque merece la pena. Si quieres adentrarte en otros juegos de capturar criaturas, te recomendamos Pokémon, por supuesto.

    Bugsnax

    Disponible desde 12 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.