Guía de Cities: Skylines para noobs - Trucos y secretos para hacer la mejor ciudad

    Si quieres ser un gran constructor de ciudades no te pierdas nuestra guía de Cities: Skylines para recién llegados

    Nuestro protagonista hoy es uno de los simuladores de construcción y gestión de grandes ciudades que más fuerte está pegando. Saber organizar un entramado tan complejo de zonas, distritos y funciones no es fácil, pero con nuestra guía de Cities: Skylines intentaremos salvar el escollo inicial.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que las grandes ciudades no nacen de ningún sitio, debes empezar con un pequeño barrio. Por eso, a la hora de construir tu primera carretera o calle no te excedas en la extensión. Aprende a gestionar un barrio residencial y luego podrás saltar a la guía de Cities: Skylines para controlar toda una ciudad.

    guía de Cities: Skylines

    Guía de Cities: Skylines - Cómo controlar la ciudad

    Uno de los puntos más importantes para que tu urbe no sea un caos es controlar tres indicadores clave: agua, electricidad y servicios de limpieza. Aunque no lo parezca, las necesidades del último irán creciendo desorbitadamente y necesitarás crear estaciones de procesado alejadas de los lugares en las que viva gente. Sigue leyendo nuestra guía de Cities: Skylines para profundizar en ello.

    Ya que hablamos de juegos de gestión de entorno, aquí tienes también todos los trucos de Final Fantasy A New Empire y, si quieres otra experiencia para móviles, hoy te recomendamos que te dejes pasar por los trucos de Futurama Días del Mañana.

    Continuando con la guía de Cities: Skylines, debes tener en cuenta que el juego premia las alternativas verdes. Busca residentes que estén contentos y se encuentren alejados de todo el tema de la basura. Mismamente, trata el agua con cabeza y sitúa las aguas residuales al sur y las plantas hidroelécticas al norte, aprovechando el flujo natural del río.

    Si aprendes a gestionar el agua con las plantas de tratado, podrás empezar a mejorar tus instalaciones y sustituirlas por otras más nuevas, algo que reduce la polución y favorece la felicidad de tus conciudadanos. En la guía de Cities: Skylines te recomendamos que tu primera preocupación sea este indicador, porque es sinónimo de estar haciendo las cosas bien.

    guía de Cities: Skylines

    Guía de Cities: Skylines - Cuida a la población

    A la gente le gusta vivir alejada de las grandes corporaciones, levantarse por la mañana y ver poco más que a otros vecinos y tanto verde como se pueda. Piensa que las fábricas hacen mucho ruido que puede enfermar a los que vivan cerca de él, por lo que una de las estrategias más básicas que te recomendamos en la guía de Cities: Skylines es que las residencias estén alejadas de todo este meollo.

    No todo depende del lugar en el que tengan su domicilio, también necesitan ocio. Sobre esto, no hay nada mejor que la construcción de parques. Son baratos y fomentan la felicidad, el comercio y la industria. En la guía de Cities: Skylines es una de las mejores maneras de hacer crecer tu ciudad.

    Tampoco descuides las carreteras. En cuanto puedas mejorarlas, hazlo porque esto da pie a una mayor fluidez en el tráfico y, en consecuencia, a un menor ruido de coches yendo y viniendo de todos lados. Piensa que todas las construcciones primerizas tienden a molestar a tus ciudadanos y en la guía de Cities: Skylines insistimos en que deberías actualizarlas.

    guía de Cities: Skylines

    Guía de Cities: Skylines - Crea métodos de transporte alternativos

    No todo es el coche. El último consejo que te ofrecemos en la guía de Cities: Skylines es que diversifiques los métodos de transporte de tu ciudad e incluyas buses, trenes y metros. Todo esto favorecerá a un tráfico menos denso y, en última instancia, te dará unos ciudadanos más felices.

    Cities: Skylines

    Disponible desde 10 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto