Guía de clases en Cyberpunk 2077 - ¿Cuál debes elegir?

    El próximo juego de CD Projekt RED nos permite elegir entre tres posibilidades. Con esta guía de clases de Cyberpunk 2077 sabrás qué beneficios proporciona cada una para ayudarte a elegir.

    El componente rolero del último gran trabajo de CD Projekt RED estará presente desde el primer minuto, cuando estemos creando a nuestro personaje. Habrá que tomar ciertas decisiones que nos acompañarán durante toda la aventura, así que por eso os traemos esta guía de clases en Cyberpunk 2077 para que sepas cuál de ellas elegir.

    Las tres clases en Cyberpunk 2077 disponibles para tu personaje

    Habrá tres clases diferentes en Cyberpunk 2077 que podrás aplicar en tu personaje: Solo, Netrunner y Techie. Cada una de ellas proporciona determinadas ventajas que influirán en la manera de jugar. No limitan la obtención de habilidades, pero sí serán importantes, así que toca saber de qué va cada una de ellas.

    La clase Solo en Cyberpunk 2077 es para aquellos jugadores a los que no les importe mancharse las manos. Si eres un jugador agresivo, al que no le importa meterse en peleas, será tu mejor opción. Cuenta con la habilidad especial llamada Sentido de Combate, que te permitirá escanear un área en busca de amenazas, muy útil para afrontar ciertos peligros.

    Otra de las clases en Cyberpunk 2077 es Netrunner. Esta clase está enfocada en la utilización de la tecnología y proporcionará a nuestro personaje la posibilidad de aprovechar su conocimiento para hackear diferentes dispositivos. Si preferís asumir el peligro de esta manera en lugar de recurrir siempre a la acción, es una gran opción.

    Por último, la clase Techie de Cyberpunk 2077 estará enfocada a la construcción y crafteo de un montón de elementos útiles. Gracias a esta clase tendremos conocimiento suficiente para craftear un montón de armas, dispositivos e incluso robots que puedan cumplir determinadas funciones. Ideal para los jugadores más creativos o que prefieran recurrir a las herramientas por encima de su propia habilidad en combate.

    Evidentemente, sabremos mucho más sobre las clases en Cyberpunk 2077 una vez que el juego se ponga a la venta en el mes de noviembre de 2020. En ese instante actualizaremos toda nuestra información para brindaros todos los detalles. Pero por ahora es una buena manera de conocer las diferencias entre estas tres posibilidades.

    Con esta información sobre la mesa, ¿cuál es la clase de Cyberpunk 2077 que te apetecería elegir? ¿Cómo va a ser tu personaje? Pensarlo unos meses antes quizás no es bueno para el hype, pero con un lanzamiento de esta categoría es imposible no sentir algo especial y adelantarse a los acontecimientos. Aquí tenéis las últimas novedades de Cyberpunk 2077 confirmadas de forma oficial, por si acaso todavía no las habéis visto.

    Cyberpunk 2077

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.