Guía de combate de Marvel's Spider-Man 2 - TODOS los combos con trucos y consejos

    Te traemos nuestra Guía completa de combate de Marvel's Spider-Man 2 con TODOS los combos plagadas de trucos y consejos para vencer hasta a los jefes

    Marvel’s Spider-Man 2 es un juego que nos ofrece una experiencia única como superhéroes, pero también como maestros del combate. El juego tiene un sistema de combate muy fluido y dinámico, que nos permite realizar todo tipo de movimientos y ataques con nuestras telarañas, nuestros puños y nuestros poderes especiales. Además, el juego nos premia por hacer combos, es decir, por encadenar varios ataques sin que nos golpeen o sin que se interrumpa el flujo del combate. Los combos nos permiten ganar más experiencia, más energía para el medidor de técnica y más espectacularidad en nuestras peleas. Si no quieres perder ni una racha, te traemos nuestra Guía de combate de Marvel's Spider-Man 2: Todos los combos con trucos y consejos.

    Guía de combate de Marvel's Spider-Man 2

    Cómo hacer combos en Marvel’s Spider-Man 2

    Para hacer combos en Marvel’s Spider-Man 2, lo primero que hay que saber es cómo funciona el sistema de combate. El sistema de combate se basa en cuatro elementos principales: ataque, defensa, técnica y artilugio.

    • Ataque: Es la forma básica de hacer daño a los enemigos. Se realiza pulsando el botón Cuadrado para hacer ataques cuerpo a cuerpo o el botón R1 para disparar telarañas. Los ataques se pueden combinar entre sí para crear secuencias más largas y variadas. También se pueden realizar ataques especiales pulsando Triángulo para lanzar a los enemigos por los aires o para acercarnos a ellos con una telaraña.
    • Esquiva: Es la forma básica de evitar recibir daño de los enemigos. Se realiza pulsando el botón Círculo para esquivar los ataques entrantes. La esquiva se puede mejorar con la habilidad de esquiva perfecta, que se activa pulsando Círculo justo cuando el sentido arácnido se vuelve azul. La esquiva perfecta nos permite contraatacar o generar energía para el medidor de técnica.
    • Bloqueo/Técnica: Es la forma especial de usar nuestros poderes únicos como Spider-Man. Se realiza pulsando el botón L1 para activar la bioelectricidad (Miles) o la sobrecarga (Peter), que potencian nuestros ataques y nuestras técnicas con electricidad. También se puede pulsar L1 junto con otro botón para lanzar un ataque venenoso (Miles) o una telaraña eléctrica (Peter), que aturden y dañan a los enemigos cercanos. La técnica consume energía del medidor de técnica, que se puede recargar haciendo daño o recibiendo daño. Si pulsas en el momento exacto L1, realizarás un bloqueo.
    • Artilugio: Es la forma especial de usar nuestros inventos como Spider-Man. Se realiza pulsando el botón R1 junto con otro botón para lanzar un artilugio diferente, como una telaraña remota, una telaraña bomba o un telaraña holograma. Los artilugios tienen efectos variados, como atrapar, electrocutar o distraer a los enemigos. Los artilugios consumen munición, que se puede recargar esperando un tiempo o recogiendo cartuchos que sueltan los enemigos.
    SIE

    Todos los combos: trucos y consejos

    Para hacer los mejores combos en Marvel’s Spider-Man 2, no solo hay que saber cómo funciona el sistema de combate y cómo combinar los ataques, sino también cómo aprovechar las ventajas y las características de cada personaje. Peter Parker y Miles Morales tienen sus propias habilidades exclusivas, que se basan en sus poderes y estilos de combate. Estas habilidades pueden marcar la diferencia a la hora de hacer combos.

    Estas son algunas de las mejores habilidades de cada personaje para hacer combos:

    Peter Parker: El veterano Spider-Man tiene unas habilidades basadas en su experiencia y su ingenio como superhéroe. Estas habilidades mejoran sus capacidades ofensivas, defensivas y de sigilo. Algunas de estas habilidades son:

    • Disparo de telaraña: Mantén pulsado R1 para disparar una ráfaga continua de telarañas que atrapa a los enemigos y los deja inmovilizados. Esta habilidad es muy útil para neutralizar a los enemigos a distancia, especialmente a los que tienen armas de fuego o explosivos. Además, al disparar telarañas, generamos un poco de energía para el medidor de técnica.
    • Telaraña eléctrica: Pulsa L1+R1 para lanzar una telaraña eléctrica que electrocuta a los enemigos y los deja aturdidos. Esta habilidad es muy efectiva para causar daño y desorden entre los enemigos, ya que la electricidad se propaga entre ellos si están cerca. Además, al electrocutar a los enemigos, podemos lanzarlos con telaraña o usarlos como baterías para recargar nuestro traje.
    • Telaraña remota: Pulsa L1+Triángulo para colocar una telaraña remota en una superficie o un objeto. Pulsa L1+Triángulo de nuevo para activarla y hacer que lance una telaraña explosiva que atrapa a los enemigos cercanos. Esta habilidad es muy práctica para preparar trampas o emboscadas a los enemigos, especialmente en modo sigilo. También podemos usarla para distraer o desviar la atención de los enemigos.

    Miles Morales: El novato Spider-Man tiene unas habilidades basadas en sus poderes únicos como superhéroe. Estas habilidades mejoran sus capacidades eléctricas, venenosas y de camuflaje. Algunas de estas habilidades en Marvel's Spider-Man 2 son:

    • Bioelectricidad: Mantén pulsado L1 para activar la bioelectricidad, un estado especial que potencia tus ataques y tus técnicas con electricidad. Esta habilidad es muy poderosa y versátil, ya que nos permite causar más daño y efectos adicionales con nuestros golpes o nuestras telarañas. Además, al activar la bioelectricidad, generamos un campo eléctrico que electrocuta a los enemigos cercanos.
    • Veneno: Pulsa L1+R1 para lanzar un ataque venenoso que aturde y daña a los enemigos cercanos. Esta habilidad es muy efectiva para romper las defensas de los enemigos más resistentes o para crear una apertura en el combate. Además, al aturdir a los enemigos con veneno, podemos lanzarlos con telaraña o usarlos como bombas venenosas para infectar a otros rivales.
    • Camuflaje: Pulsa L3+R3 para activar el camuflaje, un estado especial que te hace invisible temporalmente. Esta habilidad es muy útil para escapar de situaciones peligrosas o para infiltrarte sin ser detectado. Además, al estar camuflado, puedes realizar eliminaciones sigilosas más rápidas y silenciosas, o sorprender a los enemigos con ataques críticos.
    • Recarga rápida: Pulsa L1+Triángulo para recargar rápidamente tu medidor de técnica con electricidad. Esta habilidad es muy conveniente para poder usar más a menudo tus técnicas especiales, como la bioelectricidad, el veneno o el camuflaje. Además, al recargar tu medidor de técnica, también recargas un poco tu salud.
    • Mega veneno: Pulsa L1+Círculo para lanzar un ataque venenoso más potente y amplio que el normal. Esta habilidad es muy devastadora para eliminar a muchos enemigos a la vez o para causar un gran impacto en el combate. Además, al lanzar el mega veneno, generamos una onda expansiva que nos impulsa por los aires, lo que nos permite iniciar combos aéreos o escapar de situaciones comprometidas.

    Marvel's Spider-Man 2

    Disponible desde 20 october 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto