Guía de construcción en Grounded - Trucos para construir un refugio rápido

    Así se construye un refugio con ventanas y puertas en Grounded - Guía de construcción con trucos

    Obsidian

    Obsidian profundiza en un nuevo género con Grounded. Visita un entorno de proporciones gigantescas desde el punto de vista de un niño miniaturizado. Si quieres tener donde descansar, atento. Guía de construcción en Grounded - Construye un refugio en unos minutos

    Guía de construcción en Grounded - Materiales para construir un refugio rápido

    Si ya sabes cómo encontrar agua potable en Grounded y cuáles son las mejores armas, toca hablar de construcción. Para construir un refugio en Grounded antes necesitarás saber cómo conseguir el hacha. Una vez tengas el hacha necesitarás varios materiales para empezar a construir tu casa.

    grounded construcción

    Antes de cortar césped y conseguir placas para construir paredes y suelos te aconsejamos que consigas leña de diente de león. Esto desbloquea varias recetas, como las paredes reforzadas y con ventanas, la puerta y los cimientos. Una vez tengas estas recetas, es hora de ponerse manos a la obra.

    Guía de construcción en Grounded - Trucos para construir un refugio rápido

    1.- Saca el planificador de construcción de Grounded y ve colocando el plano sobre el suelo. Ya habrá tiempo de poner los materiales, pero lo primero es hacer un buen diseño:

    1a.-Comienza colocando los cimientos situándolos como una plaforma elevada sobre el suelo. No sólo tendrás más estabilidad, sino que lo alejará de las curiosas hormigas cuando cocines y de los pesadísimos pulgones ladrones.

    1.b Construye elementos reforzados en el piso de abajo y una puerta que puedas cerrar para aumentar la seguridad.

    1-c El piso de arriba puedes hacerlo con ventanas. No olvides diseñar los suelos de los distintos pisos para no caer a tierra. Deja un hueco en el suelo del piso superior para poder llegar a él.

    2.- Toca construir. Corta varias briznas de césped y leña de diente de león. Cuando creas que tengas bastante empieza a recoger las planchas -de cinco en cinco- y llévalas al plano sobre el suelo para ir colocándolas donde corresponde.

    3.- Decora el interior con elementos útiles como la tienda de campaña, la cocina y las lámparas. Necesitarás resina, fibra, brotes, tallos y hojas de trébol.

    4.- Coloca un marcador junto a tu refugio para verlo en el mapa cuando hagas excursiones largas y poder volver a él cuando quieras.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.