Guía de Cooking Craze - Trucos y secretos del mejor chef

    ¿En busca y captura del mejor juego de cocinar? Te presentamos una guía de cooking craze.

    Con nuestra guía de Cooking Craze no habrá ningún plato que se te resista. Si estás buscando el mejor juego de cocina GRATIS para Android e Iphone entonces estás de suerte: Cooking Craze es un juego genial.

    Si eras de los que estabas completamente viciado a Kitchen Scramble y a otros juegos de cocina, entonces Cooking Craze te encantará. Está disponible para descargar directamente desde la Play Store de Android o desde la Apple Store para iPhone.

    Guía de Cooking Craze

    Te traemos la mejor guía de Cooking Craze para que no se te escape ningún plato

    La premisa del juego es realmente sencilla: tendrás que encargarte de un restaurante. Irán apareciendo clientes solicitando que les demos de comer. En ese momento nosotros tendremos que preparar su pedido con toda la rapidez y corrección posible y entregarles la comida lista. Los clientes irán llegando y nos darán una propina si hacemos correctamente nuestro trabajo.

    Conforme vayas subiendo de nivel y mejorando en el juego conseguirás nuevas recetas. Poco a poco la dificultad irá aumentando hasta convertirse en algo increíblemente estresante. Llegará un momento en el que acabaréis pulsando como locos la pantalla sin saber qué estáis haciendo. ¡No desesperéis! Seguid leyendo nuestra guía de Cooking Craze y convertíos en los cocineros que siempre soñasteis ser.

    Guía de Cooking Craze - prepara con antelación los platos

    Al principio, sobre todo en los primeros niveles, podrás preparar con antelación los platos. Tienes diferentes planchas y cocinas sobre las que colocar la comida y los ingredientes, pero ten cuidado porque si se pasan de tiempo se quemarán y esto repercutirá de forma negativa en tu dinero y tu reputación.

    Prepara siempre los platos con antelación: si vas a servir hamburguesas, deja las simples preparadas y colócale los extras conforme lleguen los clientes. De esa forma, siempre tendrás una base hecha y no tendrás que esperar a que la carne o el pescado terminen de hacerse. En el momento en el que sirvas un plato, pon inmediatamente otro trozo de carne a preparar. De esa forma nunca te quedarás sin platos.

    Guía de Cooking Craze

    Guía de Cooking Craze - atención a los extras

    Los extras como son las bebidas o los snacks, pueden prepararse continuamente en cola: como no se queman ni se echan a perder con el tiempo, puedes dejarlos preparados, y en el momento en el que sirvas uno, dale corriendo a la máquina para que prepare más. De esta forma siempre tendrás las bebidas para cuando la gente te las vaya pidiendo.

    Conforme avances por los diferentes niveles se irán desbloqueando nuevas bebidas y snacks. Suelen venderse mucho más baratos que la comida en general y van como acompañamiento a los platos principales, pero aún así tienen una alta rotación. No te olvides de subirlos de nivel para conseguir los máximos beneficios.

    Guía de Cooking Craze - velocidades y clientes impacientes

    La velocidad es clave en Cooking Craze. No tienes un tiempo límite para cada nivel como ocurre con algunos puntos de Kitchen Scramble, pero lo cierto es que los clientes sí que tienen un tiempo de espera. Tienes diferentes tipos de clientes: los impacientes que en seguida empezarán a perder la paciencia, y los que son más educados y agradables.

    Prioriza y sirve primero a los clientes impacientes para que no se marchen, ya que un cliente insatisfecho repercute directamente en tu puntuación y tus estrellas. Recuerda que lo que queremos es conseguir el máximo dinero posible y todas las estrellas de los diferentes niveles si lo que queremos es avanzar.

    Guía de Cooking Craze

    Guía de Cooking Craze - precisión en los platos y bonuses

    Si te equivocas con un plato no es el fin del mundo como ocurre con Cook, Serve, Delicious. El cliente se dará cuenta de tu error y te llamará la atención para que lo corrijas. En los primeros niveles esto es extremadamente útil pero después llegará el momento en que, por la presión de la rapidez, no entenderás por qué no desaparece ese cliente tan molesto al que le serviste exactamente lo que pedía.

    Tranquilízate y prioriza con los clientes más exigentes. Recuerda que al servir todos los pedidos de forma correcta se irán acumulando bonuses que se traducen en más dinero. En Cooking Craze el dinero es esencial para poder seguir adelante de forma eficiente así que atesora cada moneda y busca cumplir siempre el estándar de tres estrellas.

    Guía de Cooking Craze - el dinero y los upgrades

    Como ya os dijimos anteriormente, el dinero es escase y muy necesario en Cooking Craze. Si quieres subir de nivel llegará un punto en el que tendrás que plantearte invertir esas monedas que has ganado. No las gastes en la tienda ni en decoraciones vistosas: hay cosas mucho más interesantes.

    Nosotros os recomendamos que gastéis el dinero primero en las cocinas y las herramientas para cocinar. De esta forma conseguiréis cocinar más cantidad, servir más rápido y producir a mayor velocidad. Una de las máquinas que tienes que subir de nivel enseguida es la máquina de bebidas, que suele quedarse bloqueada en los niveles más altos. Invierte en ella, y con el dinero que sobre, mejora la calidad de tus ingredientes para cobrar más por plato.

    Guía de Cooking Craze

    Guía de Cooking Craze - disfruta la experiencia

    Recuerda recoger siempre la propina que te dejan sobre la mesa, sube de nivel y consigue todas las estrellas posibles antes de pasar a la siguiente ciudad. Y recuerda ahorrar dinero antes de cambiar de ciudad: no tiene sentido que lo gastes todo en mejorar unos ingredientes que no te servirán cuando llegues a París.

    Esperamos que os hayan gustado nuestros trucos Cooking Craze. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.