Guía de crafteos de Green Hell - Todo lo que tienes que saber

    Guía para saberlo todo sobre el crafteo en Green Hell

    Creepy Jar

    ¿Serías capaz de sobrevivir en el Amazonas sin más armas que tus propias habilidades? Eso mismo te propone Creepy Jar en Green Hell. Un survival con muchas recetas y un aspecto que quita la respiración. Guía de crafteos de Green Hell - Todo lo que tienes que saber

    Guía de crafteos de Green Hell - Todo lo que tienes que saber

    El crafteo es uno de los elementos más importantes a la hora de sobrevivir en Green Hell. te permite constryir armas, herramientas, vendajes, cocinar comida e incluso crear tu propio refugio. De primeras puede ser algo confuso, ya que cada juego del género cuenta con su propia interfaz y modo de hacer las cosas. Por ello, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre el crafteo en Green Hell.

    Creepy Jar
    Green hell crafteo

    Lo primero es entender cómo funciona el crafteo en Green Hell. Para construir cosas abre el menú con la tecla Tab y ve al menú de la derecha en al mochila. Elige los objetos que quieras craftear y colócalos en la mesa de trabajo. Finalmente pulsa en carftear. Para saber los objetos que necesitas antes deberás entrar en tu libreta para ver todas las recetas.

    Crafteos en Green Hell - Todo lo que tienes que saber

    Por lo tanto, para craftear en Green Hell antes necesitarás recoger recursos y materiales, así como planos con recetas avanzadas, como te contamos en nuestra guía. Algunos recursos podrás cogerlos desde el principio, como piedras, palos, fibras etc. Otros necesitarán que construyas herramientas para acceder a ellos o hacerlo sin dañarte las manos.

    Te aconsejamos que no cargues con más de lo que necesitas y recojas los recursos y materiales cuando los necesites para craftear. Obviamente si encuentras recursos valiosos o raros coséchalos en cuanto puedas y guárdalos con cuidado, pero no cargues ta tu personaje con piedras y palos que puedes encontrar en cualquier sitio.

    Green Hell

    Verkijgbaar vanaf september 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.