Guía de Creaks - Todas las soluciones y paso a paso

    Es probable que te quedes atascado en alguno de los puzzles. No te preocupes porque con esta guía de Creaks podrás encontrar las soluciones muy fácilmente.

    La nueva obra de Amanita Design es un auténtico espectáculo. Jugando con las metáforas, el miedo a la oscuridad y la entrada a un mundo extraño a través de nuestra propia habitación a lo Alicia en el País de las Maravillas. La mayoría del tiempo lo pasaremos resolviendo puzzles y tratando de encontrar soluciones a los problemas, por lo que es probable que necesites echar mano a esta guía de Creaks para encontrar las soluciones a algunos de ellos.

    Guía de Creaks con todas las soluciones a los puzzles

    Lo mejor es ir disfrutando del juego por tu propia cuenta y tratando de resolver los puzzles. Algunos son más obvios de lo que parecen y otros solo necesitan pensarse un poco. Pero sí, una buena parte de ellos son muy complicados y vais a necesitar ayuda externa. Como es verdad eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras, nosotros vamos más allá y pensamos que un vídeo vale más que mil imágenes.

    Vamos a recomendarte esta guía de Creaks en vídeo realizada por App Unwrapper, porque está muy bien separado por escenas y por fases, lo que hace muy sencillo la localización del puzzle en el que te has atascado. Simplemente comprueba en qué punto del juego te encuentras y localiza por los vídeos la solución. Después prosigue por ti mismo hasta que vuelvas a necesitar ayuda.

    Como ves la mayoría de las soluciones de Creaks y sus puzzles son más evidentes de lo que puede parecer, pero llegado cierto punto de la aventura la cosa se complica bastante. Eso sí, la utilización de las mecánicas y de los artefactos siempre funciona igual, lo que facilita la comprensión y el estudio de los niveles.

    En videojuegos anteriores de Amanita Design, como Machinarium, las soluciones eran mucho más creativas y menos lógicas, lo que complicaba todavía más el progreso. Pero a pesar de ello esperamos que esta útil guía de Creaks te sirve para localizar la ayuda que necesitas y poder progresar allí donde te hayas quedado atascado.

    Y si estás pensando en cambiar de plataforma de juego no dudes en echar un vistazo a esta selección por los mejores PC Gaming por calidad precio de 2020, en caso de que te apetezca cambiar de ordenador pero no dispongas de un presupuesto demasiado elevado. Y si eres fan de Hogwarts, aquí tienes una selección de cosas de Harry Potter para regalar al mejor precio, por si quieres triunfar en algún próximo cumpleaños.

    Creaks

    Verkijgbaar vanaf 22 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.