Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades

    En nuestra guía de Dead By Daylight hemos recogido los mejores trucos y consejos para que sobreviváis a tan aciaga noche.

    Te traemos la mejor guía de Dead By Daylight. Dead By Daylight es uno de los últimos survival de terror en ser desarrollado por Behaviour Interactive. El juego introduce una novedad dentro de los títulos de este género que es realmente gloriosa: y es que mezcla el clásico tipo de terror al que estamos acostumbrados con el cine de serie B en la que una persona de nuestro equipo es el asesino y los otros cuatro son los supervivientes.

    Su forma de juego tan novedosa lo ha popularizado rápidamente y ha conseguido que escale puestos con gran rapidez dentro de los más vendidos. Y cómo no, nosotros, en la vanguardia de los juegos, os presentamos esta increíble guía de Dead By Daylight.

    guía de Dead By Daylight

    Os presentamos nuestra guía de Dead By Daylight: consejos, trucos y estrategias

    Al igual que con la mayor parte de los juegos multijugador que hay por ahí, la estrategia y la técnica son muy importantes si quieres sobrevivir o matar a todos tus compañeros en Dead By Daylight. Precisamente por eso hay una gran cantidad de jugadores que están buscando una buena guía de Dead By Daylight donde aprender estrategias, trucos y consejos para llegar al endgame sin dificultades.

    En esta página hemos recogido nuestra propia guía de Dead By Daylight en la que os daremos una serie de trucos y consejos que puedes utilizar para salir victorioso en este juego. Así que sin más preámbulos damos paso a nuestra guía con consejos y trucos. Y recordad que el asesino está ahí fuera.

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades para the Hillbilly

    Esta parte de nuestra guía cubre las principales habilidades del asesino en Dead by Daylight y te daremos un par de trucos para que tengas en cuenta a la hora de asesinar a todos tus amigos. En primer lugar, ya que eres el asesino, tienes que encontrar a los supervivientes de forma sigilosa y sin llamar la atención. Busca principalmente en los generadores ya que suele ser el punto de reunión donde se encontrarán.

    Si quieres ser una exitosa pesadilla generadora de grititos, entonces mantente cerca de las paredes en vez de salir a campor abierto. Necesitas coger a los supervivientes con la guardia baja, así que busca predecir los movimientos del enemigo intuyendo hacia dónde se dirigen o hasta siguiéndolos en sigilo para ver dónde están sis compañeros. De cualquier forma, no debes separarte demasiado y no dejes que se agrupen ya que tienes que estar todo lo cerca de los cuerpos caídos posibles.

    guía de Dead By Daylight

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades para The Trapper

    Jugar al trampero es relativamente sencillo. Cuando nos permiten seleccionarlo directamente nos avisan del tipo de trampas que vamos a poder utilizar para cazar a los supervivientes: trampas para osos. Es esencial darse una buena vuelta por el mapa, conocer el terreno y tener algo de experiencia previa si queremos triunfar con este personaje.

    El trampero coloca trampas de oso que cogen a los supervivientes. Cuando tengas a uno, no te molestes a ir hasta donde él está, pero tampoco te alejes demasiado. Coloca las trampas en lugares oscuros, salidas de emergencia, giros en pasillos y sobre todo en la hierba oscura para conseguir atrapar y acabar con la mayor parte de supervivientes posible.

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de The Wraith

    The Wraith es uno de los personajes más creepys del juego. El nombre real es Philip Ojomo, un hombre que llegó al país con la esperanza de un nuevo comienzo. Empezó a trabajar en un desguace donde los policías corruptos hacían la vista gorda ante lo que sin duda eran coches y piezas robados. Ojomo se dedicaba a triturar los coches conforme llegaban hasta que descubrió que había sido engañado por su jefe: en el maletero de cada coche había un ser humano. Ojomo perdió la cabeza y asesinó a su jefe arrancándole la espina dorsal. Después, desapareció.

    The Wraith tiene el poder de la campana de invisibilidad, que lo hace completamente invisible y hace que una campana suene con fuerza. Con el poder activado, The Wraith puede caminar y colisiona contra objetos y supervivientes. Para poder sacar provecho de su poder tienes que conocer bien el mapa, estar seguro de que no se conoce tu posición y usar la invisiblidad como ventaja para cortar sus rutas de escape.

    guía de Dead By Daylight

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de The Nurse

    The nurse,o Sally Smithson, es uno de los asesinos que os enseñaremos a controlar en nuestra guía de Dead By Daylight. Su habilidad: Spencer's Last Breath o Blink, te permite teletransportarte en línea recta una distancia predeterminada. De cualquier forma, puedes emplearlo para hacer pequeños teleports de corta distancia seguidas si tienes experiencia jugándola.

    El teleport de la enfermera le permite atravesar muros, puertas, personajes y otra serie de elementos que por lo general causarían colisiones. Además, cuanta con tres habilidades extra:

    • Stridor: el jadeo de los supervivientes cuando están a punto de morir suena mucho más alto.
    • Thanatophobia: penaliza la capacidad de curar, reparar y la velocidad de los supervivientes cuando están intentando salvar a uno de sus compañeros.
    • A Nurse's Calling: Las auras de los supervivientes que están curando o están siendo sanados se te muestra en el mapa.

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de The Shape

    El penúltimo asesino que podemos escoger es The Shape. Su poder se denomina Michael Myers: Evil Within. Evil Within se construye en dos fases: en la primera parte el asesino es más débil y lento pero tiene una capacidad de detección de los supervivientes más elevada. Cuando asesina a los supervivientes su contador sube y al llegar al máximo lanza la fase dos: donde el aseino es mucho más rápido y poderoso pero pierde sus habilidades de detección.

    Además cuenta con otras tres cualidades pasivas:

    • Save the Best for last: Te obsesionas con un jugador. Mientras tu obsesión esté viva no tendrás que esperar tanto tiempo entre ataque y ataque.
    • Dying light: Si consigues asesinar a tu obsesión el resto del equipo de supervivientes reciben una penalización sobre su capacidad de reparar y curar y además ralentiza su movimiento. Sin embargo, si tu obsesión está viva tendrá un bonus para curar y rescatar a los otros supervivientes.
    • Play with your food: Cuando persigues a tu obsesión tu velocidad aumenta. Cada vez que persigues a tu presa y esta se escapa tu velocidad aumenta hasta el siguiente ataque. Recuerda que solo puedes tener una obsesión por partida.

    guía de Dead By Daylight

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de The Hag

    The Hag puede crear una trampa mágica en el suelo. Cuando un superviviente cae en su trampa aparece una ilusión del asesino enfrente. Una vez que la trampa se ha activado, The Hag tiene dos posibilidades: teletransportarse hacia donde está la ilusión o utilizarlo como cebo para acabar con otros supervivientes.

    Además, The Hag cuenta con otra serie de habilidades pasivas:

    • Ruin: un hexágono que afecta a la habilidad de los supervivientes por reparar los generadores.
    • Devour Hope: cada vez que un superviviente es rescatado a menos de 24 metros de tu gancho, The Hag consigue una suplemento que puede variar desde duplicar su daño o matar directamente.
    • The third Seal: Hechizas a un superviviente golpeándole con el tótem cuando este todavía está viva. El hechizo reducae tu capacidad para leer su aura y lo convierte en una presa fácil. Solo puede activarse en un personaje de cada vez.

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de Dwight Fairfield

    Dwight cuenta con grandes capacidades para encontrar a otros supervivientes y trabajar en grupo. Sus habilidades pasivas le ayudan tanto a él como a los otros a mantenerse en grupo y sobrevivir. Entre las habilidades de Dwight encontramos:

    • Bond: muestra las auras del resto de los jugadores que están en un rango determinado para facilitar que los encuentres.
    • Prove Thyself: recibe un bonus exponencial en todas las acciones de sanación, reparación y sabotage cuando tiene a supervivientes cerca.
    • Leader: Eres capaz de organizar al equipo de una ofrma más eficiente. Aumenta la capacidad de los supervivientes de reparar, curar y mejora la velocidad de sabotage cuando estándcerca de ti.

    guía de Dead By Daylight

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de Meg Thomas

    Meg es una aventurera. Su capacidad para disparar adrenalina cuando la situación va mal es extremadamente útil. Es un personaje realmente rápido y silencioso que sin duda querrás en tu grupo. Entre sus habilidades pasivas especiales encontramos:

    • Quick & Quiet: No haces tanto rido como los otros cuando corres, atraviesas obstáculos o te escondes. Las penalizaciones de detección que aplican algunos asesinos le aefctan menos a ella.
    • Srpint Burst: cuando empieza a correr, sprintea los primeros segundos. Hay un tiempo de recarga para poder volver a correr.
    • Adrenalina: te curas automáticamente de cualquier herida o si estás muriendo (solo al nivel 3) y corres más rápido de lo normal cuando se abre una puerta de salida. Esta habilidad no funcionará si en el momento estás impedida.

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de Jake Park

    Jake es tipo tranquilo del grupo hasta que te enfrentas al auténtico terror. Es un amante de la naturaleza que sabe cómo sobrevivir en la mayor parte de los escenarios y que encuentra siempre la forma de sacarle el máximo partido a lo que encuentra. Entre sus habilidades encontramos:

    • Iron Will: eres capaz de concentrarte y evadir el dolor. No emites gruñidos audibles de dolor cuando no te mueves.
    • Calm spirit: los animales permanecen tranquilos en tu presencia. Reduce la capacidad de ser alertado por los animales del bosque.
    • Saboteur: desbloquea la capacidad de sabotear sin una caja de herramientas. Sin embargo, tienes una probabilidad menor de tener éxito en el sabotage.

    guía de Dead By Daylight

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de Claudette Morrel

    Claudette emplea el poco tiempo que tiene en encontrar plantas en el bosque y alrededor de la fogata para crear un cataplasma que prevenga el sangrado y que ayude a sanarse a los supervivientes. Entre sus habilidades especiales encontramos:

    • Empathy: desbloque la capacida de leer el aura de los personajes. Los supervivientes que estén heridos o se estén muriendo mostrarán su aura par que puedas rescatarlos. Esto solo se aplica si hay sangre de por medio y los asesinos no están cerca para cazarte de vuelta.
    • Botany Knowledge: Algunas plantas que encuentres en el bosque pueden transformarse en cataplasmas para tratar las heridas de los supervivientes. Aumenta la velocidad de curación y la efectividad de los ítems de curación.
    • Self-Care: Desbloquea la capacidad de curarte a ti mismo sin un pack de curación. Sin embargo, esta habilidad tiene un porcentaje de acierto menor de lo normal. Aumenta si tenemos equipado un pack de curación o primeros auxilios.

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de Nea Karlsson

    Nea es un personaje completamente centrado en el movimiento y esto la convierte en un personaje muy rápido y completamente equilibrado en comparación con los otros supervivientes. Entre sus habilidades encontramos:

    • Balanced Landing: cuando está activa, los efectos de las largas caídas se reducen enormemente.
    • Urban Evasion: años escapándote de los policías le han enseñado una cosa o dos a Nea. Tu movimiento y velocidad cuando estás agachada son mucho más rápidos.
    • Streetwise: Las largas noches en la calle te han ayudado más de lo que crees. Reduce la tasa de consumo de carga de los artículos.

    guía de Dead By Daylight

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de Laurie Strode

    Laurie es una superviviente nata. Sus habilidades pasivas le permiten sobrevivir y aplicar los efectos de obsesión al resto del equipo. Entre sus habilidades encontramos:

    • Sole Survivor: cuantos más supervivientes acaben siendo asesinados, más posibilidades tienes tú de sobrevivir. Cada jugador sacrificado o asesinado penaliza la capacidad del psicópata de leer las auras de los supervivientes. Al mismo tiempo, conforme más personajes caigan más probabilidades tendrás de convertirte en la obsesión del asesino.
    • Decisive Strike: apuñalas a tu enemigo empleando cualquier cosa que tengas en las manos en un último intento por escapar. Solo puedes usar esta habilidad una vez por partida.
    • Object of Obsession: un vínculo especial te une al asesinado. Si eres la obsesión del asesino y miráis en la misma dirección, se revelarán las auras de ambos. Este efecto se aplica solamente en exteriores y dentro de un rango máximo. Es una habilidad de doble filo ya que aunque te ayuda a identificar la posición del asesino de forma rápida, también revela dónde estas tú.

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de Ace Visconti

    Ace es una rata. El típico bastardo con suerte que siempre parece sobrevivir en cualquier situación y al que por tanto no le importa demasiado correr algún riesgo. Entre sus habilidades encontramos:

    • Ace in the Hole: la dama de la fortuna siempre parece estar mirándote con buen ojo. Cada vez que Ace busca en un cofre tiene una probabilidad mayor de que le toque un objeto raro, especial o realmente útil para el personaje.
    • Up the Ante: Tu confianza y esperanza aumenta conforme estás rodeado de otros jugadores. Por cada jugador que siga vivo tu suerte aumenta exponencialmente.
    • Open Handed: la suerte es más que una probabilidad: depende también de tu ingenio. Te mantienes alerta todo el tiempo. Aumenta tu capacidad de leer el aura y el rango en el que puedes encontrar a otros jugadores.

    guía de Dead By Daylight

    Guía de Dead By Daylight - Personajes y Habilidades de William Bill Overbeck

    Bill sabe cómo sobrevivir a las mañas. Hará cualquier cosa que sea necesaria para conseguir que el resto de los jugadores sobrevivan, aunque sea considerado poco ético o moral como sacrificar a uno del grupo. Entre sus habilidades encontramos:

    • Borrowed Time: consigues una gran cantidad de energía mientras estás salvando a un aliado del gancho del terror dentro del radio en el que se encuentra el asesino. Se puede activar una sola vez por partida.
    • Unbreakable: las batallas pasadas te han enseñado una o dos cosas sobre cómo sobrevivir. Te garantiza la habilidad de recuperarte por completo del estado moribundo una vez por partida. Aumenta la velocidad de muerte.
    • Left Behind: Conseguirás que la cuadrilla sobreviva, a cualquier coste. Si eres la úlima persona que queda, por cada generador que necesita completarse recibirás una bonificación de velocidad de reparación.

    Esta es nuestra guía de personajes de Dead By Daylight. Esperamos que os haya gustado. No os olvidéis de consultar toda la información que tenemos sobre el juego y de leer más trucos en XGN

    Dead by Daylight

    Verkijgbaar vanaf 14 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.