Guía de Deadly Premonition 2 - Consejos y trucos para superar la aventura

    En nuestra guía de Deadly Premonition 2 encontrarás todos los consejos y trucos más útiles para que puedas superar la aventura en Le Carré de la forma más sencilla posible.

    Al igual que el primer juego, que resulta ser una obra de culto, esta secuela es muy peculiar y cuenta con muchos elementos propios que es mejor conocer. Por eso hemos preparado esta guía de Deadly Premonition 2, con unos cuantos trucos y consejos que serán ideales sobre todo para aquellos jugadores principiantes que quieren sacar el máximo partido de esta esperada secuela.

    Los mejores consejos y trucos en esta guía de Deadly Premonition 2

    Uno de los primeros trucos de esta guía de Deadly Premonition 2 tiene que ver con el funcionamiento del tiempo en el mundo abierto de Le Carré, el espacio donde se desarrolla la historia. Aunque no ocurre como en el primer juego, que el tiempo avanzaba a la misma velocidad que el real (esperar un minuto hacía avanzar un minuto el reloj), aquí también habrá que esperar bastante rato para que el minutero avance.

    Esto es importante porque los locales tendrán sus horarios comerciales y muchas misiones solo se podrán iniciar dentro de algunas horas concretas, por lo que nos va a tocar esperar. Hay muchas misiones secundarias y podemos pasear, pero si lo que queréis es pasar el tiempo rápidamente os recomendamos dos acciones: dormir en el hotel o fumar cigarrillos.

    Al igual que en la mayoría de los mundos abiertos del mercado, existe el viaje rápido en Deadly Premonition 2. Tendréis que avanzar en la historia lo suficiente para conocer a una conductora muy especial (la reconoceréis, no os preocupéis) y, a partir de ese momento, podréis viajar rápido a través de los espacios con neumáticos y globos que hay esparcidos por toda la ciudad.

    Otro aspecto fundamental de la guía de Deadly Premonition 2 es saber cómo conseguir dinero. Lo vais a necesitar para pagar el hotel, para comprar suministros, balas, comida, mejoras y, en definitiva, para poder llevar la vida. Obtendréis dinero por avanzar en las misiones principales, por recorrer cantidades concretas de distancia o acabando con enemigos. También podéis vender los objetos que ya no necesitéis.

    Llegado a un punto en la historia, vais a necesitar ayuda si no queréis perder muchas horas explorando el mundo en busca de unos objetos en concreto. Por eso aquí tienes la guía para encontrar las espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2 (solo se venden en una máquina expendedora de toda la ciudad), aquí sabrás cómo hacerte con las pieles de anaconda en Deadly Premonition 2 y por aquí conseguirás las colas de ardilla en Deadly Premonition 2. Las tres misiones son necesarias para avanzar en la historia.

    Los consejos más importantes de la guía de Deadly Premonition 2 también tienen que ver con las fases de acción. Ten cuidado por la noche porque todo se llenará de enemigos, aunque es la mejor manera de farmear balas de goma (un montón de enemigos te las dejarán sueltas cuando acabes con ellos). Las necesitarás en las fases más avanzadas, donde el combate se complica un poco sobre todo si vas justo de munición.

    Por lo demás, te recomendamos que disfrutes de tu estancia en el juego. Es una obra muy particular, con sus problemas técnicos pero con su encanto. Aprovecha cada día en el pueblo y trata de descubrir sus múltiples secretos.

    Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

    Verkijgbaar vanaf 10 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.